DIVERSAS QUESTIONES!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
massip777
Larva

DIVERSAS QUESTIONES!

Mensaje por massip777 »

Hola a todos de nuevo!

1ra- Queria preguntaros que si alguiensabe que cantidades se han de poner de alcohol i polvos de talco para poder hacer la disolucion para obtener talcohol!

2da- El otro dia por casualidad me encontre en un monton de arena de mi jardin una reina(o eso parece). Total que la tengo en un pote de mermelada, oscuro totalmente, kom una capa de escayola y con una jeringa le voy dando de comer (agua con azucar). La verdad es que aun no ha puesto ningun huevo , sino que esta en un hueco pequeñito que hay. Sabeis por casualidad si la cosa va bien? Le tengo que mejorar algunas condiciones?quales? etc...

3ra- He hecho diversos hormigueros, uno de escayola reomendado por uno de lois links de este foroi otro que me lo he medio inventado yo apartir de ideas de esta pagina. El que me he inentado esta compuesto de la siguiente manera: Cojí un trozo de porex y hice las cavidades y los tuneles con una mecha de san juan que tenia por ahi(quemando el porex). Mas tarde lo recubri todo de madera para que si escavan el porex no puedan salir. L e he puesto una caja de forrajer( que es un taper con una capa de escayola y dedecoración unas piedrecitas de jardin y una pequeña planta de plastico.(la caj de forrajeo va enganxada con un tubo que conecta las dos partes. aahh! para cubrir lo que serian las cavidades y los tuneles e puesto un cristal apra poder observar y la verdad es que me ha quedado bastante bien, que os parece?

Gracias por las opiniones, ayudas, etc...!
caliva
Pupa

DIVERSAS QUESTIONES!

Mensaje por caliva »

1ra-ni idea xD.
2da-las hormigas reina llegan a tardarse 3 meses como tmbn pueden tardar 1 dia,es cuestion de paciencia para q pongan huevos.
3ra-creo q te olvidas de algo importante,la humedad,donde esta?XD
massip777
Larva

DIVERSAS QUESTIONES!

Mensaje por massip777 »

mier..coles la humedad!!!!!
uenoo no pasa nadaa e dejado unos pekeños agujeros ke puedo introducir la aguja y poner aguaa!
hehehe
gracias =mentee!
DYULL
Reina

DIVERSAS QUESTIONES!

Mensaje por DYULL »

massip777 escribió: 1ra- Queria preguntaros que si alguiensabe que cantidades se han de poner de alcohol i polvos de talco para poder hacer la disolucion para obtener talcohol!
La proporcion es de 2 talco a 1 alcohol
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
massip777
Larva

DIVERSAS QUESTIONES!

Mensaje por massip777 »

muchas gracias por todo!
Responder

Volver a “Cria general”