disculpad una pregunta!!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Bollikus
Huevo

Mensaje por Bollikus »

Antes de todo megustaria disculparme hacia vosotros por mi mala conducta y por hacerme el gracioso y cachondearme de vosotros dixxx :oops:.Bueno antes de nada megustaria que me consegeis cual de todas las especies del foro es la que da mas caña,me refiero en atacar matar a insectos y se protejan mutuamente aparte que quiero que se me vean bien y tal!!!
GRACIAS!!

otra cosa alguien me podria explicar que son las nurses supongo que son los huevos puede ser? :shock: y las majors que son???? :?
Muchas gracias amigos..... :D
Piula
Larva

Mensaje por Piula »

pues las pheidole pallidula son bastante bestias y leete las FAQ, ahi se explica que son las nurses y las majors y todo lo que te puedes preguntar si eres un novato.
En busca de una civilización mirmecológica

Diario de unas Pheidole Pallidula // Comentarios
Lynus
Reina

Mensaje por Lynus »

Hola Bollikus. Cómo especie que de caña, en lo referido a que maten insectos y sean buenas cazadoras te puedo decir la Pheidole palidulla.

Las nurses son las hormigas que salen de los primeros huevos que pone una reina, y las majors son un tipo especial de obreras que son más grandes que las normales y que sólo tienen algunas especies, cómo las M.barbarus.
Saludos de Lynus 8) 8) 8).

"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988

Messor barbarus
Diario y Comentarios

Linepithema humile
Diario y Comentarios
Responder

Volver a “Cria general”