Dieta de Wilson

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Pol
Huevo

Dieta de Wilson

Mensaje por Pol »

Hola.
Tengo un problemilla con la dieta de Wilson, hize la cantidad que pone en el libro el viaje a las hormigas y al haber tanta cantidad la congele.
aora para darsela a mis hormigas rasco con un cuchara i la dejo descongelar.

El problema que tengo es ke al descongelarse se keda muy liquido i con un tono mas claro que cuando lo ize.
A vosotros tb os pasa? o como lo haceis?

saludos
mendelius
Reina
Contactar:

Dieta de Wilson

Mensaje por mendelius »

Prueba a cortar trocitos con una cuchilla o cuchillo en vez de rascar con la cuchara.

Puedes eliminar la parte líquida que queda con un bastoncillo o un papel, para que no se ahoguen las más pequeñas.

A mí también me pasa si echo menos agar de la cuenta. Pero a las pocas horas de poner a las hormigas la comida, se va evaporando el agua sobrante y queda mejor.

La próxima vez habrá que echar bastante más polvos de agar o de gelatina. ¿Tú qué echaste y en qué cantidad?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Pol
Huevo

Dieta de Wilson

Mensaje por Pol »

Utilize agar y eche 1 gramo mas de lo que pone en el libro, probare de cortarlo con una cuchilla y por la parte del fondo del recipiente x si se a kedado dipositada la chicha abajo y el agua arriba aunke lo veo homogeneo asi congelado.
gracias
Pol
Huevo

Dieta de Wilson

Mensaje por Pol »

Solucionado el problemilla, hize como me dijistes cortando un trozo con un bisturi y absorbiendo un poko el agua sobrante, a funcionado muy bien.

Muschas gracias ;)
juan guillermo
Larva

Dieta de Wilson

Mensaje por juan guillermo »

Hola, les estaría muy agradecido si me dejaran un link; donde pueda descargar el libro O los libros de "viaje a las hormigas" .

Enserio les estaría muy agradecido.
Buen Día :D
Manu3Cantos
Corocotta

Dieta de Wilson

Mensaje por Manu3Cantos »

Los libros no se pueden descargar, deberás intentar comprarlos, la dieta Bhatkar (que es como se llama) la puedes encontrar entre otros post en este: Dieta Bhatkar

Los libros si te interesan puedes buscarlos en librerías online, en ocasiones se encuentran ejemplares en muy buenas condiciones y a buen precio. Busca "Viaje a las hormigas" (Journey to the Ants: A Story of Scientific Exploration) y "The Ants", este último siempre en ingles y mas técnico que el primero.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
juan guillermo
Larva

Dieta de Wilson

Mensaje por juan guillermo »

Muchísimas gracias por la ayuda, ahora mismo comenzaré a buscar al respecto.
Nos vemos :D
Responder

Volver a “Cria general”