Hola.
Tengo un problemilla con la dieta de Wilson, hize la cantidad que pone en el libro el viaje a las hormigas y al haber tanta cantidad la congele.
aora para darsela a mis hormigas rasco con un cuchara i la dejo descongelar.
El problema que tengo es ke al descongelarse se keda muy liquido i con un tono mas claro que cuando lo ize.
A vosotros tb os pasa? o como lo haceis?
saludos
Dieta de Wilson
Dieta de Wilson
Prueba a cortar trocitos con una cuchilla o cuchillo en vez de rascar con la cuchara.
Puedes eliminar la parte líquida que queda con un bastoncillo o un papel, para que no se ahoguen las más pequeñas.
A mí también me pasa si echo menos agar de la cuenta. Pero a las pocas horas de poner a las hormigas la comida, se va evaporando el agua sobrante y queda mejor.
La próxima vez habrá que echar bastante más polvos de agar o de gelatina. ¿Tú qué echaste y en qué cantidad?
Puedes eliminar la parte líquida que queda con un bastoncillo o un papel, para que no se ahoguen las más pequeñas.
A mí también me pasa si echo menos agar de la cuenta. Pero a las pocas horas de poner a las hormigas la comida, se va evaporando el agua sobrante y queda mejor.
La próxima vez habrá que echar bastante más polvos de agar o de gelatina. ¿Tú qué echaste y en qué cantidad?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Dieta de Wilson
Utilize agar y eche 1 gramo mas de lo que pone en el libro, probare de cortarlo con una cuchilla y por la parte del fondo del recipiente x si se a kedado dipositada la chicha abajo y el agua arriba aunke lo veo homogeneo asi congelado.
gracias
gracias
Dieta de Wilson
Solucionado el problemilla, hize como me dijistes cortando un trozo con un bisturi y absorbiendo un poko el agua sobrante, a funcionado muy bien.
Muschas gracias
Muschas gracias
-
- Larva
Dieta de Wilson
Hola, les estaría muy agradecido si me dejaran un link; donde pueda descargar el libro O los libros de "viaje a las hormigas" .
Enserio les estaría muy agradecido.
Buen Día
Enserio les estaría muy agradecido.
Buen Día
- Manu3Cantos
- Corocotta
Dieta de Wilson
Los libros no se pueden descargar, deberás intentar comprarlos, la dieta Bhatkar (que es como se llama) la puedes encontrar entre otros post en este: Dieta Bhatkar
Los libros si te interesan puedes buscarlos en librerías online, en ocasiones se encuentran ejemplares en muy buenas condiciones y a buen precio. Busca "Viaje a las hormigas" (Journey to the Ants: A Story of Scientific Exploration) y "The Ants", este último siempre en ingles y mas técnico que el primero.
Los libros si te interesan puedes buscarlos en librerías online, en ocasiones se encuentran ejemplares en muy buenas condiciones y a buen precio. Busca "Viaje a las hormigas" (Journey to the Ants: A Story of Scientific Exploration) y "The Ants", este último siempre en ingles y mas técnico que el primero.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- Larva
Dieta de Wilson
Muchísimas gracias por la ayuda, ahora mismo comenzaré a buscar al respecto.
Nos vemos
Nos vemos