dieta de hormigas Monomorium minimum?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Joe Cobra
Huevo

Mensaje por Joe Cobra »

[b]nunca me pudieron identificar mis hormigas, ya que deplano no pude sacarles una foto donde se vieran bien, el caso es que creo que son Monomorium minimum, por lo que he leido parece que sin son de esa especie, el caso esque nadamas les he dado miel con agua y no se si asi las pueda mantener o les tenga que dar otra cosa, lei el faq de la dieta de las hormigas y me encontre la receta de:

1 huevo
62 ml de miel
1 mg de vitaminas
1 mg de minerales y sal
5 gm de agar
500 ml de agua (mineral)

pero tengo dudas

las vitaminas serian de las liquidas supongo, de las de uso pediatrico, ¿o de cuales serian?, ¿los minerales tambien se venden o donde los consigo? y ¿que es el agar y donde se consigue?, segun yo el agar es el que usan en los laboratorios para hacer sus cultivos de microbios o algo asi, no se si sea ese, soy de México, no se si alguien podria decirme de alguna tienda donde conseguir el agar, gracias.[/b]
I Was Made For Playing Rock "N" Roll
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

bueno Agar- es una sustancia gelatinosa derivada de algas marinas. eso encontré por internet no sabia q existía esa receta gracias por postearla nuevamente...

también tengo a mis reinas con esa dieta de solo agua miel y ocasionalmente clara de huevo... estoy interesado en la receta quisiera saber que tipo de vitaminas y minerales si alguien podría explicar que tipo de vitaminas y minerales les agradecería...

y supongo que donde venden medicina natural deberían vender el agar
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

En vez de agar, puedes usar gelatina en polvo para postres... solo es para que no quede líquido sino gelatinoso.
Las vitaminas y minerales son las típicas de las pastillas "multivitamínicas" de las farmacias. Son esas pastillas que tienen de todas las vitaminas y minerales (que valen para poco, ahora que no nos oye nadie....) pero para las hormigas sí son útiles.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “Cria general”