desesperacion!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
kemish
Obrera
Contactar:

desesperacion!!

Mensaje por kemish »

ase 2 semanas fueron las primeras lluvias de primavera y vi varias reinas ya sin alas, pero no estava preparado, y las tuve que dejar, y cuando ya estava preparado no encontre ninguna, ase como 3 dias ubique una reina que estava cavando su agujero en la tierra y como esta cerca de mi casa planeo sacarla de su escondite antes de que empiese a poner sus primeros huevos.

ustedes creen que es buena idea sacarla antes de que ponga sus priemos huevos o esperar hasta el verano, ya que ha dejado de llover y no e visto mar reinas ni alados, ustedes que opinan?

e intentado capturar una buena reina desde el verano pasado pero se an muerto por dejarlas juntas y mi ultima reina murio ase unos meses, asi que estoy completamente desesperado por obtener una reina que si pueda cuidar bien, ahora que ya estoy mejor informado division1 division1
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Ant Keeper
Obrera

desesperacion!!

Mensaje por Ant Keeper »

En mi opinión, es una mala idea, porque ahora que la Reina a excavado y comenzado a criar su colonia, ao ser excavada, tu la podras poner nerviosa e asi ela podra no poner huevos por mucho tiempo o ate podra morir.
Creo que la paciencia es una virtud y es mejor esperar una o dos semanas para aparecer una reina sano y fértile :D.
(Lo siento por mi español, pero el traductor no facilita :wink: )
Ant Keeper happy
"If you love your ants, their ant love will be on you"
Responder

Volver a “Cria general”