Cuando preparáis sustancias azucaradas como alimento ¿en que proporción las prepaparáis? ¿Qué cantidad de azúcar o miel diluís por cada parte de agua?
Un saudo!
Derivados azucarados
Derivados azucarados
Yo solo hecho asta que no se dilua,cuando veo que hay como poso o miel que no se dilue terminado.Por mucha miel que le eches ese agua no absorvera mas miel,digamos que el agua tiene 2/3 de absorcion,cuando estas se ocupan deja de absorver,un ejemplo es el poso que se queda en el colacao.
Tanpoco soy un experto asi que no me tomes muy enserio xD.
1 Saludo
Tanpoco soy un experto asi que no me tomes muy enserio xD.
1 Saludo
- EagleScreen
- Reina
Derivados azucarados
Yo lleno el recipiente hasta casi la mitad de azúcar (pongamos que hablo de un 40% azúcar en volumen).
Y a veces además del azúcar pongo un buen chorro de miel.
Esto al cabo de unas horas está totalmente diluido, si lo agitas de vez en cuando, se diluye antes, y será de gran valor nutritivo para las hormigas afidícolas.
Y a veces además del azúcar pongo un buen chorro de miel.
Esto al cabo de unas horas está totalmente diluido, si lo agitas de vez en cuando, se diluye antes, y será de gran valor nutritivo para las hormigas afidícolas.
-
- FinderBueno
Derivados azucarados
yo hago la disolución con agua caliente, que según decían en clase de física, al calentar el disolvente, aumentaba la cantidad de soluto disuelto. (hiperconcentración o algo así, jeje).
... haciendo un descanso...
Derivados azucarados
Sí, pero quería saber en que proporción la hacíais. Es que el otro día, le puse un poco a mis Aphaenogaster striatriventris y murieron las únicas 2 obreras que bebieron...Me resultó extraño.
Un saludo!
Un saludo!
- yoiyomismo
- Reina
Derivados azucarados
La proporción es igual, se hace a ojo. No murieron por la proporción de azúcar. Sería por otra causa, pero eso no, no te preocupes
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
-
- FinderBueno
Derivados azucarados
yo hago la mezcla hasta saturación de forma habitual.
cuando mezclo paté miel y agua la hago a 1:1:2 en volumen.
Un saludo!
cuando mezclo paté miel y agua la hago a 1:1:2 en volumen.
Un saludo!
... haciendo un descanso...