Hola a todos. Bueno, aca tengo una duda:
Como aqui en argentina a empezado la primavera y pronto empezara el calorcito he colocado a mis reinas en el quincho de mi casa, el cual casi siempre esta a la temperatura exterior, es decir, la de afuera.
¿Esta bien que lo haga o busco otra manera de darles calor a mis reinas?
Darles calor a mis reinas
- Biohormiga
- Acromyrmex
Darles calor a mis reinas
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- Messoriano
- Reina
Re: Darles calor a mis reinas
¿Qué es el quincho de una casa?
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- Biohormiga
- Acromyrmex
No se como definirlo. Lo que se es que es una habitacion que siempre esta a la temperatura exterior.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Algo similar a una terraza o algo así???
- Biohormiga
- Acromyrmex
Es como una habitacion comun y corriente.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Entiendo que es como una habitación, pero sin calefacción ni nada, es decir, que se mantiene más o menos a temperatura ambiente?
Si es así ve con cuidado. No es lo mismo soportar temperaturas ambiente bajo tierra en la naturaleza, que hacerlo dentro de un bote en cautividad. Los hormigueros artificiales son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, humedad, etc, algo nada conveniente para las hormigas.
Si es así ve con cuidado. No es lo mismo soportar temperaturas ambiente bajo tierra en la naturaleza, que hacerlo dentro de un bote en cautividad. Los hormigueros artificiales son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, humedad, etc, algo nada conveniente para las hormigas.