Dar proteínas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Biohormiga
Acromyrmex

Dar proteínas

Mensaje por Biohormiga »

Yo a mis Tetras les doy comida para peces (esa que viene en escamas) para aportarles las proteinas que necesitan, y les encanta. Mi duda es la siguiente: ¿Hace falta que les de insectos obligatoriamente para darles proteinas o puedo aportarselas por medio de la comida para peces?
Cada cuanto (con suerte una ves al mes) les hecho algun bicho, pero me olvido porque la comida de peces la tengo mas a mano :lol:
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
qazxc
Huevo

Dar proteínas

Mensaje por qazxc »

supongo que hablas de los peces tetras.
elles son omnívoros, se alimentan muy bien de escamas, pero tienen que ser nutritivas y de muy buena calidad.
CADA VEZ QUE SEA POSIBLE, alimentalos con larvas de mosquitos, pulgas de agua, tubifex bien purgado y lavado y eventualmente carne cruda raspada, corazón vacuno congelado y rallado con el rallador de verduras o hígado de pollo hervido y pisado.

así cosas por el estilo.
recuerda, este es un foro de hormigas :wink: 8)
I SPEAK ENGLISH
Xaziel
Reina

Dar proteínas

Mensaje por Xaziel »

qazxc, el habla de las hormigas llamadas tetramorium no de los peces oo
Lonami
Reina
Contactar:

Dar proteínas

Mensaje por Lonami »

hay mucha gente que creo que les da proteinas solo a base de esas escamas, y esos bichillos que tmb hay secos como comida para peces y galapagos, asique no creo que tus hormigas tengan porblemas de proteinas, pero si lo de capturar insectos te va mal, el pate tmb les da un buen chute de proteinas, y esta a mano en el super ;)
Daviz
Obrera

Dar proteínas

Mensaje por Daviz »

o si tienes mascotas tambien les viene bien pienso de perro gato huron...
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Biohormiga
Acromyrmex

Dar proteínas

Mensaje por Biohormiga »

Yo les hecho insectos vivos algunas veces.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Xaziel
Reina

Dar proteínas

Mensaje por Xaziel »

pues mis hormigas no comen pienso de perros o gatos, son los que he probado y pasan por encima sin olerlo xd
Raúl

Dar proteínas

Mensaje por Raúl »

Pues las mias pasan bastante de las escamas para peces :roll:
Exterminador
Larva

Dar proteínas

Mensaje por Exterminador »

pero necesitan muxas proteinas o k? no vasta con echarle yokse un bixo cada semana o kada 2?
Biohormiga
Acromyrmex

Dar proteínas

Mensaje por Biohormiga »

La colonia al principio requiere pocas proteinas, porque solo las larvas las necesitan para desarrollarse y las obreras consumen carbohidratos (el azucar, por ejemplo) ya que solo gastan energía y no continuan creciendo.
Responder

Volver a “Cria general”