curiosidad
-
- Huevo
curiosidad
por cuando les pongo miel o algo asi liquido mis hormigas cojen trozos de escayola y la meten dentro de la miel ??????
Eso lo suelen hacer cuendo no se sienten seguras de que eso es bueno, intenta poner microgotitas, ellas seguramente estñan pensando en que se quedan encanchadas o se ahogan.
Prueba de ponerles gotas mas pequeñas.
El yeso no lo tendrían que poder sacar, eso es que tiene demasiada humedad.
Atte.Moster.
Prueba de ponerles gotas mas pequeñas.
El yeso no lo tendrían que poder sacar, eso es que tiene demasiada humedad.
Atte.Moster.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
O la mezcla tenía poco yeso con lo que al secarse quedó más poroso... De todas formas, yo pienso que si se lo proponen tarde o temprano agujerean el yeso. Por otro lado, siempre quedan pequeños restos debido al modelado de las galerías y las salas del nido que pueden ser aprovechados por las hormigas.Moster escribió:El yeso no lo tendrían que poder sacar, eso es que tiene demasiada humedad
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
bueno yo tengo una colonia que supuesta mente vive en arboles y no han roido nada el yeso esepto por unos trositos ,, supongo que se sienten bien con los tuneles que ya les hise yo .
has probado tirandoles una mosca muerta o a medio morir ? alomejor son mas insectivoras que mieleras , en gustos no hay nada escrito dicen jeje
has probado tirandoles una mosca muerta o a medio morir ? alomejor son mas insectivoras que mieleras , en gustos no hay nada escrito dicen jeje