Vereis me ha puesto huevos un reina messor, pero ahora no se que hacer.
Hay que alimentarla con algo en especial o darla cuidados distintos????.
Estoy perdido, no se que hacer.
cuidados distintos????.
posible adri@n: cuidados distintos????.
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
Nada especial, aunque no tengo grandes conocimientos sobre cría, pero estoy casi seguro.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
Yo a las mias les he puesto un granito de alpiste pelado, algunas se lo comen y otras no. Lo que si tienes es que vigilar que no se pudra, yo en cuanto lo veo un poco chungo se lo cambio.
Lo de la humedad no es seguro pero creo que no les viene bien, con una de las mias se me fue un poco la mano con el agua y se encharco todo un poco, parecia un poco agobiada asi que lo seque y se tranquilizo.
Lo de la humedad no es seguro pero creo que no les viene bien, con una de las mias se me fue un poco la mano con el agua y se encharco todo un poco, parecia un poco agobiada asi que lo seque y se tranquilizo.
a lo de la humedad agrego que a veces los huevos quedan atrapados en esa humedad o escarcha que es forma y la reina no los reconoce, al final los huevos terminan como disolviendose y dejando solo una mancha blanca, es que me ha pasado varias veces
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Ojo con lo de la humedad!!!
A mi este verano se me estropearon algunos huevos asi, y algunas reinas me aguantaron muy poco con mucha humedad. ( al final llegue a la conclusión de que era mejor que el algodon estuviera un poco seco unos dias q no tenerlo empapado todo el dia y con un exceso de huemedad).
Yo ahora cuando echo el agua en el algodon intento q este esté humedo, pero sin q se forme una pelicula de agua entre el algodon y el suelo.
Saludos
A mi este verano se me estropearon algunos huevos asi, y algunas reinas me aguantaron muy poco con mucha humedad. ( al final llegue a la conclusión de que era mejor que el algodon estuviera un poco seco unos dias q no tenerlo empapado todo el dia y con un exceso de huemedad).
Yo ahora cuando echo el agua en el algodon intento q este esté humedo, pero sin q se forme una pelicula de agua entre el algodon y el suelo.
Saludos