Lei en algun sitio que era dificil criar a las especies que expulsaban acido formico. Yo tengo una reina, no se la especie, pero ataco asi a un insecto. Queria saber si hay que tener algun cuidado especial, si hay q limpiar la superficie del hormiguero. En los hormiguero de arena, se que se acumulaba y al final habia que cambiar la arena, sino morian.
Bueno, si alguien sabe algo al respecto...... pues gracias
Cuidados con acido formico
Experimento no probado
lo que sem e ocurre ( no lo he intentado) es que hagas un hormiguero tipo sanwich y que le haga perforaciones con una aguja al rojo vivo al silicón de abajopara que drene el agu, entonces lo podrá regar de ves en cuando abundante mente y el agua barrerá el ácidola mezcla escurrirá y listo.
tal vez tengan que reconstruir por partes el hormiguero, pero no pasa nada (supongo).
tal vez tengan que reconstruir por partes el hormiguero, pero no pasa nada (supongo).
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
puff a mi se me han muerto en decimas de segundo reinas por eso, una imporante aireación, evitar asustarlas y también como dijo iglesiaz usar arena.
es un gran problema cuando la colonia crece y llega a cientos de individuos mientras no debes preocuparte.
ahora debes estar seguro que tu reina no soporta ese acido, otras especies no tienen problemas.
es un gran problema cuando la colonia crece y llega a cientos de individuos mientras no debes preocuparte.
ahora debes estar seguro que tu reina no soporta ese acido, otras especies no tienen problemas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM