cuidado de reinas 2

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Por ahora les gusta estar juntas, no dejan de ser animales que viven en comunidad. Cuando surjan las primeras nurses empezarán los problemas. Leete esto
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Sí, pero esta vez dice que las dos provienen del mismo hormiguero, curiosa oportunidad para experimentar la poliginia de Messor.
De todas formas, un tipo logró obtener una colonia de dos reinas Messor en un hormiguero de gel, sin saber muy bien l oque había logrado, qué pasó al final con esa colonia?
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

No volvió a pasar por aquí, el tipo en cuestión olvidó el hormiguero durante meses, estaba muy sucio, etc.. y rescatándolo del trastero se encontró conel tesoro, lo habrá vuelto a enterrar para encontrarse con otro tesoro en unos mese más.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

vic escribió:No volvió a pasar por aquí, el tipo en cuestión olvidó el hormiguero durante meses, estaba muy sucio, etc.. y rescatándolo del trastero se encontró conel tesoro, lo habrá vuelto a enterrar para encontrarse con otro tesoro en unos mese más.
Qué lástima, sería interesantísimo cntactar con ese usuario, yo estoy tratando de buscar aquel post o el nombre del usuario que no me acuerdo para ver si puedo contactar con él.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Intenté contactar con él hace tiempo, como unos meses depués de su última entrada, no me contestó.
Vic

jaimeatletico

Mensaje por jaimeatletico »

si yo tambien vi ese usuario pero no se como se llama
Responder

Volver a “Cria general”