cuanto tardan¿?
cuanto tardan¿?
ola soy jaimete otra vez.Tengo una reina messor con dos larvas y 2 nurses y me gustaria saber cuanto tiempo van a durar mas o menos en ser hormigas.
jaimete
jaimete
cuanto tardan¿?
son hormigas ya...quizas te refieras cuanto van a tardar en ser obreras? no lo seran, simplemente esas nurses ayudaran a la reina a tener obreras, al poco tiempo las nurses moriran.
cuanto tardan¿?
ostras si tienes razon en lo de las nurses yo un dia me levante y una estava muerta y dentro de 4 dias la otra por cierto yo me referia exactamente de webo a obrera
cuanto tardan¿?
eso depende de la especie, hay unas que se desarrollan antes que otras, di de que especie son y a lo mejor se te puede aproximar algo, aun asi si te miras la ficha, lo suele poner...
cuanto tardan¿?
messor barbarus de cabeza enrojecida
cuanto tardan¿?
mes, mes y medio, depende de la humedad, temperatura, vitaminas, proteinas...etc
cuanto tardan¿?
que le recomiendas a alguien impaciente como yo para que acelere el proceso
cuanto tardan¿?
a ver si leemos mas:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=17&t=2005
ahi lo pone todo. Por logeneral a 20ºC el huevo tarda de 2 meses a 3 meses en convertirse en una obrera. y lo de acelerar el proceso pos a mas temperatura pos menos tardan pero yo de ti dejalas que enseguida van a empezar a invernar.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=17&t=2005
ahi lo pone todo. Por logeneral a 20ºC el huevo tarda de 2 meses a 3 meses en convertirse en una obrera. y lo de acelerar el proceso pos a mas temperatura pos menos tardan pero yo de ti dejalas que enseguida van a empezar a invernar.
cuanto tardan¿?
no es por contradecir erzeus, pero no tarda tanto, por lo menos las mias no tardan tanto, yo cada mes tengo obreras nuevas y veo como pasaron de huevo a larva y pupa, porque mi reina estuvo un tiempo sin poner huevos y de golpe puso como 40 huevos, y al mes o asi ya empezaron a salir las ninfas y a la semana ya tenia nuevas obreras...
cuanto tardan¿?
ahi pone q a 20 grados a mas grados tardan menos de un mes lo se yo por mis messor q en abril eran 14 y ahora son mas de 200.. xDXaziel escribió:no es por contradecir erzeus, pero no tarda tanto, por lo menos las mias no tardan tanto, yo cada mes tengo obreras nuevas y veo como pasaron de huevo a larva y pupa, porque mi reina estuvo un tiempo sin poner huevos y de golpe puso como 40 huevos, y al mes o asi ya empezaron a salir las ninfas y a la semana ya tenia nuevas obreras...
cuanto tardan¿?
xaziel a cuantos las tenias tu mas o menos¿?
cuanto tardan¿?
unos 28 grados mas o menos, crian bastante rapido, aunque las bajas tambien son normales..., yo las tengo de hace 2 meses o asi y ya tengo 40 obreras y 1 cabezudo, unos 50 huevos o mas!! y un puñado de larvas y ninfas, en menos de 1 mes me naceran 40 o asi mas
cuanto tardan¿?
¿que diferencia hay entre messor babarus de cabeza negra y cabeza roja?jaimete escribió:messor barbarus de cabeza enrojecida
cuanto tardan¿?
ya pero eso de las bajas no me combence depende cuantas te murieron?¿
cuanto tardan¿?
Lo de cabeza enrogecida es si es mas joven eso creo.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: