Cuanto tardan?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
mmoreno_95
Huevo

Cuanto tardan?

Mensaje por mmoreno_95 »

Perdonen pero me parece que tengo una camponatus . La reina es clavadita a esta http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... 4827494c35 con el gastro mas ancho y largo (no mucho mas) y sin las antenas arrugadas jejeje. Cerca del 7 de agosto puso sus primeros huevos y ahora tengo unos 6 capullos 6 larvas y un monton de huevos pegados a ellos.

Que medida de hormiguero finwess me aconsejan? De yeso o escayola?Cuanto tardan en salir hormigas desde que son huevos?

Gracias.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

donde la tienes ahora?? lo dieal es dejarla en un sitio reducido, tipo tubo de ensayo o bote de carrete de fotos.

cuando salgas las primeras nurses podrás intentar afinar si es camponotus y que especie.

sobre cuanto tardan, dependerá de la temperatura, pero si ya tienes larvas hiladas, no mucho más.

un saludo
... haciendo un descanso...
mmoreno_95
Huevo

Mensaje por mmoreno_95 »

Las tengo en un hormiguero ant works de gel. Se ha puesto en un rincon y no se mueve de ahi. Tiene bastantes huebos,larvas y capullos y los capullos debe hacer una semana y un poco mas que puso el primero.

Yo no la cambio de sitio por si no le gusta y deja de poner huevos o algo.

Esta detras de una foto para que no le de la luz y esta en una estanteria oscura
mmoreno_95
Huevo

Mensaje por mmoreno_95 »

Los capullos tienen una edad de una semana y media (los primeros)
Responder

Volver a “Cria general”