Perdonen pero me parece que tengo una camponatus . La reina es clavadita a esta http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... 4827494c35 con el gastro mas ancho y largo (no mucho mas) y sin las antenas arrugadas jejeje. Cerca del 7 de agosto puso sus primeros huevos y ahora tengo unos 6 capullos 6 larvas y un monton de huevos pegados a ellos.
Que medida de hormiguero finwess me aconsejan? De yeso o escayola?Cuanto tardan en salir hormigas desde que son huevos?
Gracias.
Cuanto tardan?
-
- Huevo
-
- FinderBueno
donde la tienes ahora?? lo dieal es dejarla en un sitio reducido, tipo tubo de ensayo o bote de carrete de fotos.
cuando salgas las primeras nurses podrás intentar afinar si es camponotus y que especie.
sobre cuanto tardan, dependerá de la temperatura, pero si ya tienes larvas hiladas, no mucho más.
un saludo
cuando salgas las primeras nurses podrás intentar afinar si es camponotus y que especie.
sobre cuanto tardan, dependerá de la temperatura, pero si ya tienes larvas hiladas, no mucho más.
un saludo
... haciendo un descanso...
-
- Huevo
Las tengo en un hormiguero ant works de gel. Se ha puesto en un rincon y no se mueve de ahi. Tiene bastantes huebos,larvas y capullos y los capullos debe hacer una semana y un poco mas que puso el primero.
Yo no la cambio de sitio por si no le gusta y deja de poner huevos o algo.
Esta detras de una foto para que no le de la luz y esta en una estanteria oscura
Yo no la cambio de sitio por si no le gusta y deja de poner huevos o algo.
Esta detras de una foto para que no le de la luz y esta en una estanteria oscura
-
- Huevo