Pues eso, cuanto puede estar una colonia mediana de Messor(17), Tapinoma(24) y Pheidole(50) sin comer?
Es malo que no coman, es que no hay muchos bichos que darle y cuando cojo una mosca o algo se las doy a las Pheidole, y las otras estan abandonaitas, las messor tienen sus semillas pero las tapis??
¿Cuanto duran sin comer?
¿Cuanto duran sin comer?
pues 5 o 6 dias lla que la colonia es mediana pero pueden aguantar mucho mas con las larvas y los huevos asta 3 semanas como mucho con algunas bajas.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
¿Cuanto duran sin comer?
pueden aguantar mucho...mientras la reina este y hallan huevos y larvas aguantaran bastante, pues se las comeran, tambien habran bajas y aprovecharan para comerse a la muerta asi que puede que aguanten 1 mes o 2...dependiendo de los huevos que ponga la reina.
¿Cuanto duran sin comer?
chico si el problema es la captura de insectos, ves a una tienda de animales y pideles tenebrios, grillos, gusanos grindal o algo asi, que son cosas que sirven de alimento a reptiles y siempre tienen, y sino las encargas, asta moscas sin alas me venden a mi en la tienda la esquina (ya no, me la cerraron xD)