¿Cuanto duran sin comer?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Piula
Larva

¿Cuanto duran sin comer?

Mensaje por Piula »

Pues eso, cuanto puede estar una colonia mediana de Messor(17), Tapinoma(24) y Pheidole(50) sin comer?
Es malo que no coman, es que no hay muchos bichos que darle y cuando cojo una mosca o algo se las doy a las Pheidole, y las otras estan abandonaitas, las messor tienen sus semillas pero las tapis??
En busca de una civilización mirmecológica

Diario de unas Pheidole Pallidula // Comentarios
T-REX
Reina

¿Cuanto duran sin comer?

Mensaje por T-REX »

pues 5 o 6 dias lla que la colonia es mediana pero pueden aguantar mucho mas con las larvas y los huevos asta 3 semanas como mucho con algunas bajas.
Xaziel
Reina

¿Cuanto duran sin comer?

Mensaje por Xaziel »

pueden aguantar mucho...mientras la reina este y hallan huevos y larvas aguantaran bastante, pues se las comeran, tambien habran bajas y aprovecharan para comerse a la muerta asi que puede que aguanten 1 mes o 2...dependiendo de los huevos que ponga la reina.
Lonami
Reina
Contactar:

¿Cuanto duran sin comer?

Mensaje por Lonami »

chico si el problema es la captura de insectos, ves a una tienda de animales y pideles tenebrios, grillos, gusanos grindal o algo asi, que son cosas que sirven de alimento a reptiles y siempre tienen, y sino las encargas, asta moscas sin alas me venden a mi en la tienda la esquina (ya no, me la cerraron xD)
Responder

Volver a “Cria general”