Hola despues de tanto tiempo vuelvo a escirbir ...
ahora queria saber en que mes o cuando vuelven mis messor y mis lasius a la actividad osea que dejan de hibernar..?
Cuando vuelven a la actividad ?
- valdi
- Reina
Cuando vuelven a la actividad ?
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Re: Cuando vuelven a la actividad ?
cuando empieze a hacer calorcito mas o menos sobre marzo
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
- EagleScreen
- Reina
Si supiéramos dónde vives, podríamos decírtelo de forma un poco más exacta, ya que no es lo mismo vivir en Cantabria que en Andalucía.valdi escribió:Hola después de tanto tiempo vuelvo a escribir ...
ahora quería saber en que mes o cuando vuelven mis Messor y mis Lasius a la actividad osea que dejan de hibernar..?
En tu perfil del foro, hay un campo llamado Ubicación, ahí deberías poner dónde vives, así los demas lo sabremos y lo tendremos en cuenta a la hora de darte cualquier respuesta.
depende de la zona pero si vives cerca de castilla y leon o por ai de las primeras en salir son en abril y serian tapinomas y a finales de ese mes (abril) serian tetramorium pero eso si vives cerca si no...nose serian esas aunk seguramente se me pase alguna xD suerte!!!!!!!!
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
En abril no solo salen esas que tu has dicho mtrmtrmtr, ademas de esas, que yo no puedo asegurar, salen también las messor bouvieri, por aquí por la provincia de Segovia, a mediados de abril se encuentran vuelos de esta especie.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Jaja AlvaroGE e vuelto a mirar la ficha tecnica de las que he dicho y si que salen en abrirl alomejor es problema mio y de mi ordenador pero grax por corregirme igualmente
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
No te he corregido ^_^, solo he dicho que yo no he visto a esas especies por aquí en abril, nada mas jeje, pero que no las haya visto no quiere decir que no vuelen^^. Ademas, creo que las tapinoma si que he podido comprobarlo, jeje.
Saludos
Saludos
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.