Tengo dos reinas Lasius con 3 y 4 nurses cada una (separadas), estan en un hormiguero de escayola, pero se enterraron con trocitos de esta, segun tengo entendido cuando salen las nurses hay que empezar a alimentarlas, pero, como las alimento, si no salen de ahi? han nacido hace unos 3 dias, y no parecen querer salir.
Como las alimento? Cuanto tardan en salir?
Cuando se desentierran?
- juanitodelacalzada1
- Rey
Cuando se desentierran?
tranquilo en seis semanas despues de poner los huevos veras las primeras nurses paciencia y otra cosa mas cuando salgan les pones en un comedero pequeñin una gotita de agua con bastante azucar para mas preguntas enviame un mp
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Cuando se desentierran?
no no, si ya tengo nurses! jeje, lo que quiero decir, es que como la reina se enterró, las nurses acaban de salir, y siguen todas enterradas, no se desentierran, por eso no se cuanto tardaran en desenterrarse para poder darles comida.
gracias!
gracias!
Cuando se desentierran?
Calma, el ritmo de las hormigas es diferente y no tienen problemas por unos dias sin comer.
Y cuando comen comen mucho menos que un mamifero de sangre caliente.
Pon el comedero y espera, y diria mas aprende a esperar.Cuando las tocas sobreviven menos
Y cuando comen comen mucho menos que un mamifero de sangre caliente.
Pon el comedero y espera, y diria mas aprende a esperar.Cuando las tocas sobreviven menos
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
- juanitodelacalzada1
- Rey
Cuando se desentierran?
a ok ke no ley bien pues eso paciencia asi es al principio los hormigeros pero luego las lasius son muy rapidas
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .