Cuando se desentierran?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
GzMor
Huevo

Cuando se desentierran?

Mensaje por GzMor »

Tengo dos reinas Lasius con 3 y 4 nurses cada una (separadas), estan en un hormiguero de escayola, pero se enterraron con trocitos de esta, segun tengo entendido cuando salen las nurses hay que empezar a alimentarlas, pero, como las alimento, si no salen de ahi? han nacido hace unos 3 dias, y no parecen querer salir.

Como las alimento? Cuanto tardan en salir?
juanitodelacalzada1
Rey

Cuando se desentierran?

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

tranquilo en seis semanas despues de poner los huevos veras las primeras nurses paciencia :) y otra cosa mas cuando salgan les pones en un comedero pequeñin una gotita de agua con bastante azucar para mas preguntas enviame un mp :wink:
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
GzMor
Huevo

Cuando se desentierran?

Mensaje por GzMor »

no no, si ya tengo nurses! jeje, lo que quiero decir, es que como la reina se enterró, las nurses acaban de salir, y siguen todas enterradas, no se desentierran, por eso no se cuanto tardaran en desenterrarse para poder darles comida.

gracias!
bonhobo
Reina

Cuando se desentierran?

Mensaje por bonhobo »

Calma, el ritmo de las hormigas es diferente y no tienen problemas por unos dias sin comer.
Y cuando comen comen mucho menos que un mamifero de sangre caliente.
Pon el comedero y espera, y diria mas aprende a esperar.Cuando las tocas sobreviven menos
:lol:
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
juanitodelacalzada1
Rey

Cuando se desentierran?

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

a ok ke no ley bien pues eso paciencia asi es al principio los hormigeros happy pero luego las lasius son muy rapidas :)
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Responder

Volver a “Cria general”