Tengo una colonia de pheidole de aproximadamento 40 obreras y 1 soldado. Estan en un tubo de ensayo con una caja de forrajeo anexda. Tambien tienen una montaña de huevos y larvas enorme. Queria saber si ya puedo ir pensando en hacerles el hormiguero o es muy pronto todavia? Que hormiguero me recomiendan (para que tenga buena humedad)?
Un saludo! Gracias!
Cuando pasar a hormiguero?
hola amigo argfede pues la verdad si jajajaj ya es tiempo de pasarla al hormiguero y pues, hormiguero de yeso es el mas recomendado para la humedad, claro que tienes que dejarle un espacio abajo para hacer esa zona la zona de humedad jajaja suerte
Si quieres pasarlas ya, pasalas. Te puedes esperar pero deberias ir construyendo un hormiguero para un futuro cercano.
Creo que lo mejor no es un hormiguero de yeso, lo mejor seria un buen acrilico que no te provoque fugas y con buen sistema de humedad.
Saludos y suerte
Creo que lo mejor no es un hormiguero de yeso, lo mejor seria un buen acrilico que no te provoque fugas y con buen sistema de humedad.
Saludos y suerte
"La tierra tiene música para los que escuchan."
coincido con Zaiins, acrilico!! con seta para la humedad.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Sii, hazlo acrilico, y como han dicho sistema de humedad te recomiendo el de seta ya que te evita tener que ponerles en la zona de forrajeo un tubo de ensayo con agua.
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Muchas gracias gente. Voy a empezar a ponerme en campaña con el hormiguero de acrilico!
Saludos
Saludos