ME he decidido a hacer un hormiguero y queria saber vuestra opinion.
La pallidula me gusta, pero no es muy grande y en cambio las camponotus si lo son, por eso me gustan bastante. La especie querria que tuviese soldados y por eso he escogico estas tres. Y el tema de la alimentacion, pues las tres comen mas o menos de todo creo. ¿Las pallidula comen semillas? ¿y las camponotus insectos, bichos, etc?
El hormiguero sera en un sandwich de arena, ¿alguna de estas tres no seria recomendable?
Si quereis, proponedme otro tipo de hormigas, esque soy novato y no conozco casi nada.
Un saludo, gracias
¿Cual me recomendais?
¿Cual me recomendais?
Entre esas tres yo me quedaria con las pheidole debido a su mas rapido crecimiento y que eres novato.larello7 escribió:queria saber vuestra opinion.
No, solo omen bichos y liquidos preferiblemente azucarados.larello7 escribió:¿Las pallidula comen semillas?
Pues siendo novato yo probaria con lasius o messor, aunque las lasius no tienen soldadoslarello7 escribió:Si quereis, proponedme otro tipo de hormigas, esque soy novato y no conozco casi nada.
¿Cual me recomendais?
de momento gana la pallidula. ¿Es recomendable para establecerse en el sandwich?
¿Cual me recomendais?
para un hormiguero con tierra tipo sandwich es mejor una camponotus, pero recomiendo barbaricus porque el tamaño es parecido a la de las cruentatus, y las barbaricus son un poco mas faciles de cuidar , por lo menos por mis esperiencias.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: