Creo que se están hechando a perder
Creo que se están hechando a perder
Hola:
Soy yo otra ves, apenas pone huevos mi reina y ya tengo problemas, se están poniendo de un color un poco traslúcido y se esmpieza a notar algo negro dento de alguno, que debo hacer¿?. Se están hechando a perder¿?
espero que me contesten pronto por que si es una enfermedad pegajosa, ya me amolé.
Gracias.
Soy yo otra ves, apenas pone huevos mi reina y ya tengo problemas, se están poniendo de un color un poco traslúcido y se esmpieza a notar algo negro dento de alguno, que debo hacer¿?. Se están hechando a perder¿?
espero que me contesten pronto por que si es una enfermedad pegajosa, ya me amolé.
Gracias.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
pues creo que los huevos estan madurando no?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
es normal¿?
Si, estoy seguro de que no son larvas, siguen del mismo tamaño, de la misma forma, y no se mueven, siguen siendo huevos.
Y, no creo que estén madurando ó... ...¿es normal que se tornen así cuando maduran? ¿ a alguien le ha pasado? ..........
Y, no creo que estén madurando ó... ...¿es normal que se tornen así cuando maduran? ¿ a alguien le ha pasado? ..........
yo desconozco las especies de mejico a penas tenemos fotos de hormigas de tu pais, lyo nunca he visto que se vuelvan los huevos negros,lo que si se es que davis tiene una reina de costa rica que le puso huevos negros, su mensaje esta en indentificacion de especies.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
si, supe.
Sí leí el mensaje de la hormiga de colombia que ponía huevos negros pero ésta los puso blancos y el centro es lo que se pone negro y lo demás un poco traslúcido.
De todas formas, gracias por responder.
Chance y alguien más sepa.
Saludos.
De todas formas, gracias por responder.
Chance y alguien más sepa.
Saludos.
gracias
Orale, esperemos que sea así, si no, tendré que esperar hasta el prox. año.
Chido. Gracias.
Chido. Gracias.
ya lo descubrí
Gracias a todos por responder, pero ya lo decifré; tomé un huevo para salvar la colonia si hubiera podido ser una enfermedad. Pero no, lo ví al microscopio (estraboscópico) y resulta que es la yema, también se veía algo en la clara (un contorno) que supongo es la tódavia mal formada larva.
Pronto nacerán y les iré contando (tal vez publique un diario).
Pronto nacerán y les iré contando (tal vez publique un diario).