hola ,he hecho mi primer hormiguero tipo ozo y me a quedado bastante bien, pero cuando le e pasao el pincel a las camaras para suavizarlas me e dao cuenta de q los pinceles los habian enjuagado con aguarras.
si dejo q se seqe se le ira o no??? y decirme que puedo hacer para quitarlo ,sino are otro nuevo.
gracias
creo que la he liado
creo que la he liado
Última edición por ast el 25 Jul 2008 08:32, editado 2 veces en total.
Es volátil y la mayoría se irá pero puede quedar algo de la esencia impregnada en el yeso (eso si es natural), si es un aguarrás símil químico ya depende de muchas cosas. Puedes dejarlo ventilando unos días... y después buscarte unas obreras del tipo de las que vayas a meter, ponerlas dentro y ver qué les pasa ...pero la verdad es que yo haría otro no vaya a ser que la fastidies
Facta non verba.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
No me refería precisamente a la palabra "cagao", sinó a tu forma de escribir, digamos que "estilo SMS". Esa forma de escribir está prohibida en este foro, porque hay gente de otros paises que nos leen y no tienen la facilidad suficiente con el idioma como para entenderlo, y además obstaculiza las funciones de búsqueda del foro. Lee las FAQast escribió:perdon ya esta resuelto
De todas maneras, gracias por la corrección.