cosita negras en el tubo

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
alejandro20
Huevo

cosita negras en el tubo

Mensaje por alejandro20 »

tengo una pequeña duda ayer me llegó mi mini colonia las he pasado al tubo de puro que tenia pero estan apareciendo cositas negras como pequeñas bolitas quisiera saber si eso es algo no puedo poner fotos porq no salen nada bien les eche una gotita de agua con miel
gracias
lra58mos
Reina

cosita negras en el tubo

Mensaje por lra58mos »

Puede que sea simplemente suciedad, ya que no creo que en un día aparezcan hongos, esa suciedad no afecta a tus hormigas, eso sí limpialo ya que si se acumula muvha puede llegar a producir hongos y esto si es perjudicial para tu colonia, ya que si afecta a la reina puede matarla, yo tengo una minicolonia lasius niger en un tubo de ensayo y cada tres días las limpio el tubo con un bastoncillo de los oidos.
Bueno, que me estoy enrollando (me emociono y esas son las consecuencias... :lol: :lol: ), que espero haberte servido de ayuda y suerte con tu minicolonia.

PD: ¿Por cierto que especie es la tuya?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
alejandro20
Huevo

cosita negras en el tubo

Mensaje por alejandro20 »

es messor la compre en la tienda del foro demomento van be gracias
DYULL
Reina

cosita negras en el tubo

Mensaje por DYULL »

alejandro20 escribió:gracias:)
es messor la compre en la tienda del foro demomento van be gracias
Alejandro, esa messor te la regalaron en la tienda del foro. baeh1
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Responder

Volver a “Cria general”