Corcho!!!!!!!
Corcho!!!!!!!
Hola a todo el mundo, soy nuevo de hace ya tiempo, jeje. piso poco esto de internet sinceramente...
quisiera hacer una pregunta de los hormigueros tengo una colonia enterita de crematogaster scutellaris, son arbolicolas y les hare un hormiguero de corcho, esta bien?? sin nada de humedad dentro de las galerias??
Porque el corcho si se moja se pudre... solo tendrian humedad en la caja de forrajeo. ya me direis el que!!!! muchos saludos.
quisiera hacer una pregunta de los hormigueros tengo una colonia enterita de crematogaster scutellaris, son arbolicolas y les hare un hormiguero de corcho, esta bien?? sin nada de humedad dentro de las galerias??
Porque el corcho si se moja se pudre... solo tendrian humedad en la caja de forrajeo. ya me direis el que!!!! muchos saludos.
Corcho!!!!!!!
Hola; yo acabo de meter a una minicolonia en un hormiguero de corcho, el cual es especifico para ellas,
pero no se alejan ni un centimetro del algodon humedecido que tengo en la zona de forrajeo.
De esto hace ya 4 dias y empiezo a sospechar que este hormiguero no es idoneo para ellas;
Hay formas de "humedecer" las galerias sin mojar el corcho, el cual se pudriria.
Esta es mi poca experiencia que tengo en esto, porque llevo muy poco.
un saludo
pero no se alejan ni un centimetro del algodon humedecido que tengo en la zona de forrajeo.
De esto hace ya 4 dias y empiezo a sospechar que este hormiguero no es idoneo para ellas;
Hay formas de "humedecer" las galerias sin mojar el corcho, el cual se pudriria.
Esta es mi poca experiencia que tengo en esto, porque llevo muy poco.
un saludo
Corcho!!!!!!!
muchas gracias osantome, pero tu me ablas de crematogasters??? por que por lo que e leido no les gusta mucho la humedad... nose vosotros me direis muchas gracias!!!!
Corcho!!!!!!!
que especie has puesto en el corcho?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Corcho!!!!!!!
esta puesto mas arriba crematogaster scutellaris
Corcho!!!!!!!
perdona, me refería a osantome, no indica la especie
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Corcho!!!!!!!
ok lo siento ...
Corcho!!!!!!!
perdona; lasius niger.... ponia que era una especie para el corcho,
pero empiezo a creer que no les mola mucho.
pero empiezo a creer que no les mola mucho.
Corcho!!!!!!!
Lasius niger, no vive en el corcho, para el corcho necesitas lasius que vivan en el corcho u hormigas que vivan en el.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Corcho!!!!!!!
gracias xcom; las cambiaré de hormiguero pues.
un saludo
un saludo