contra los acaros
contra los acaros
Un producto que he probado con buenos resultados contra los ácaros es el 'aceite del árbol del te'. Lo he probado contra los ácaros globosos, de aspecto blando y de tonos claros que medran en los restos de comida y cadávers, en una colonia de tapinoma erraticum. Las hormigas no se vieron afectadas seriamente, aunque si las afecta un poco, porque tienden a alejarse de la zona donde pongo el aceite. Lo echo mediante un pequeño algodón impregnado con una gotita. Es un aceite muy volátil, con olor fuerte. He leido sobre este aceite que tiene propiedades bactericidas, fungicidas...(además de los usos convencionales en medicina para dolencias de las uñas, piel,...) pero parece que a los seres superiores (insectos y demás gente) no los trata muy mal. También lo he probado contra los ácaros aplanados, con forma de tortuga; con resultados peores. Lo venden en herbolarios, tiendas de cosméticos, estética..
-
- Pupa
hay que probarlo, que tengo yo unos cuantos de esos come basuras en mis hormigueros y me estan volviendo loco con la alergia
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM