(#) Consejos para q sobreviva mi reina
(#) Consejos para q sobreviva mi reina
hola,soy nuevo en esto,y tengo tres reinas en 3 tubitos de ensayo q me dieron con algodon y agua.Me gustaria q me dijerais algun consejo para q sobrevivan las reinas hasta q empiecen a poner huevos.como el sitio,Tª,luz,....etc.
gracias!
gracias!
hola Bienvenido.
Estas hormigas que te han regalado de que especie son? es necesario saberlo para aproximar mejor los cuidados.
Estas hormigas que te han regalado de que especie son? es necesario saberlo para aproximar mejor los cuidados.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Si puedes hacer fotos sería lo ideal. Puedes colgarlas aquí mismo, pinchando en el enlace de FOTOS, y haciendo un "Upload" en la sección Ayuda a Identificar. Luego, si quieres, puedes poner un enlace a la foto en un mensaje, o mejor insertarla en el mismo. Hay un FAQ (un poco caducado ) en donde se explica todo
Ah!, y bienvenido al foro! Espero verte a menudo por aquí
Ah!, y bienvenido al foro! Espero verte a menudo por aquí
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bueno, no soy un experto en identificación, pero por lo que se ve en la foto y por lo que me dices que se alimenta de semillas, yo apostaría a que se trata de reinas Messor. Lo que no te puedo decir es la especie exacta (haría falta una foto bastante mejor).
Existe un subforo dedicado específicamente a las Messor ( http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=17 ), y es una de las especies que más gente tiene aquí en el foro, así que no tendrás problemas en encontrar información y ayuda
Existe un subforo dedicado específicamente a las Messor ( http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=17 ), y es una de las especies que más gente tiene aquí en el foro, así que no tendrás problemas en encontrar información y ayuda
-
- FinderBueno
- zangano*x