(#) Consejos para q sobreviva mi reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
AlSaKa
Huevo

(#) Consejos para q sobreviva mi reina

Mensaje por AlSaKa »

hola,soy nuevo en esto,y tengo tres reinas en 3 tubitos de ensayo q me dieron con algodon y agua.Me gustaria q me dijerais algun consejo para q sobrevivan las reinas hasta q empiecen a poner huevos.como el sitio,Tª,luz,....etc.

gracias!
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

hola Bienvenido.

Estas hormigas que te han regalado de que especie son? es necesario saberlo para aproximar mejor los cuidados.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
AlSaKa
Huevo

Mensaje por AlSaKa »

lo siento desconozco la especie, a donde podria mandar una foto para que fuera reconocida?gracias
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Si puedes hacer fotos sería lo ideal. Puedes colgarlas aquí mismo, pinchando en el enlace de FOTOS, y haciendo un "Upload" en la sección Ayuda a Identificar. Luego, si quieres, puedes poner un enlace a la foto en un mensaje, o mejor insertarla en el mismo. Hay un FAQ (un poco caducado :roll:) en donde se explica todo ;)

Ah!, y bienvenido al foro! Espero verte a menudo por aquí ;)
AlSaKa
Huevo

Mensaje por AlSaKa »

aki sta la foto,espero k sea util,para mas datos lo unico k se es que se alimenta de semillas...gracias

Imagen
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bueno, no soy un experto en identificación, pero por lo que se ve en la foto y por lo que me dices que se alimenta de semillas, yo apostaría a que se trata de reinas Messor. Lo que no te puedo decir es la especie exacta (haría falta una foto bastante mejor).