Principalmente líquidos (cada dos días, ya que esta especie no tiene capacidad para almacenar comida), y también pequeños insectos, principalmente mosquitas. Al principio a mi tampoco me pasaba de huevos, tarde o temprano se los comía. Tuve que ir ajustando el algodón del tubo hasta que la humedad fue la justa, y entonces nacieron un par de larvas. Por cierto, una de las pupas está amarillita, que rápido!!!alberto_enfermero escribió:con que las alimentas...![]()
yo no he conseguido que las myrmicas me pasen ni siquiera de huevos...![]()
pregunta interesante como ajustas el algodón? tengo un par de reinas que solo tienen huevos y veo que el algodón esta algo seco aunque tiene agua tras el dime como lo ajusto porfa...alihormiga escribió:Principalmente líquidos (cada dos días, ya que esta especie no tiene capacidad para almacenar comida), y también pequeños insectos, principalmente mosquitas. Al principio a mi tampoco me pasaba de huevos, tarde o temprano se los comía. Tuve que ir ajustando el algodón del tubo hasta que la humedad fue la justa, y entonces nacieron un par de larvas. Por cierto, una de las pupas está amarillita, que rápido!!!alberto_enfermero escribió:con que las alimentas...![]()
yo no he conseguido que las myrmicas me pasen ni siquiera de huevos...![]()