bien tengo una colonia de lassius ... algo serán jajajaj eran de cadista 92 q me las regalo y la intentó identificar aqui en el foro tambien creo pero no salio la cosa mu fina.
Bien, él me las dio en una tupper con escayola, conecte el boquete del tuper con un tubo de plastico al hormiguero que hice yo por si le daban por visitar jajajaja ( supongo que es temprano para que se muden porque encima q con el que me dio cadista van sobradas pues son pocas y estan en hibernacion porq se mueven mu poquito y apenas comen, pero bueno era por ver si cruzaban y tal ) El tubo de plastico es un trozo de un tubo del filtro de la pecera pero este no habia estao en agua ni nada servía para coger el aire y remover el agua y tal. Ademas de todas formas por si acaso limpie el tubo con agua y metiendo un palo y tal por si tenia algo malo jajaja
``El problema´´ es que llevo 2 semanas con ellas y ninguna le a dao por entrar en el tubo, he estao observando y no sé por azar deberían de haber cruzado ya varias veces se recorren todo el hormiguero todas las paredes toda la escayola pero el tubo ni lo tocan, ahora bien hoy e cogió una con cuidaito con un palo de pinchito dejando q ella se subiese y e puesto el extremo a donde se dirigía al tubo bueno a entrao en el tubo a cruzado la mitad se ha qedao un ratillo en el centro del tubo y al tiempo a seguio hacia el hormiguero ( en el q están las hormigas ) cuando a salido del tubo a empezao a limpiarse todas las patitas y las antenas ( daba la sensación al verla de que estaba pringosa, pero no quiero decir q lo estuviese sino q daba la sensación ) y total una vez a entrao en la camara donde la reina y las demas han cogio tres compis y han empezao a mirarle de arriba abajo y a tocarle con las antenas ( que no suelen acer nunca con las tpicas q estan arriba dando vueltas ) y al final nada a entrado y tal y normal y corriente como siempre.
Quisiera saber si esque el tubo no sé puede q tenga algo malo para ellas???
Con un tubo
- cadista_92
- Reina
Con un tubo
El tubo no tiene nada de malo lo que pasa que al estar en hibernación no salen a investigar y tu al forzarla un poco a ir de excursión abra cogido olores diferentes las demás séle acercarían a preguntar que le a pasado y ya la otra le abra contado que tal el viaje, vi tu hormiguero y es muy grande para las pocas que son no creo que se muden
Saludos
Saludos
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros