muy buenas a todos, tengo una duda, ¿con que especies no funciona el poner papel celofan rojo?
tengo entendido que hay algunas especies con las que no resulta el "truco"
la duda me a surguido porque las hormigas temnotorax que me envio gayo, parecen demasiado apelmazadas, raramente se las ve fuera del hormiguero, y no las he visto salir a comer, todo esta segun la ficha de cria, el yeso no esta humedo, tienen un bebedero, tienen miel, lo unico, que las tengo al descubierto en mi escitorio con un papel celofan rojo pegado al plastico para poder observar su progreso y tener el maximo cuidado, asi que si con esta especie no funciona eso, decidmelo, por favor, para ponerlas en un cajon a oscuras, y en el caso de que si funcione dadme alguna indicacion de que estoy haciendo mal
un saludo a todos
y muchas gracias
¿con que especies no funciona?
- alucar_pedro
- Obrera
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
Creo que aún no se ha verificado que las hormigas no vean la luz roja, pero lo que si te aseguran es que el espectro de luz roja, es menos "molesto" y por ello las hormigas estarán más comodas en un lugar con luz roja. pero esta muy bien explicado aqui: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... lofan+rojo