Tengo 7 hormigas serán suficiente para cambiarlas...

Crematigaster scutellaris ¿? Aunque lo dudo que haya en equadorJosé Daniel mm escribió:Tengo 16 años y soy nuevo en esto..
La hormiga la atrape un 3 de enero de este año pero apenas lleva 8 hormigas
No se qué especie es
E buscado pero no la encuentro.
El hormiguero es de yeso, e notado que cuando beben agua el estómago se les pone transparente.
La reina mire 1 cm y medio es de color roja con negro
Y la obreras son de rojas con negro.
Disculpen la mala letra.
Saludos desde Ecuador
No, no las hay: https://www.antwiki.org/wiki/Crematogaster_scutellarisIvan_Lebrato_Ca escribió: Crematigaster scutellaris ¿? Aunque lo dudo que haya en equador
Es que si lo supieras tan solo con la descripción que ha hecho, serías un genio, sinceramente. Los datos que tenemos es que es una especie de ecuador, de alrededor de 1,5 cm y negra y roja... Podrían ser decenas de especiesIvan_Lebrato_Ca escribió:Pues entonces no se cual podría tener ser
Traspido escribió:Es que si lo supieras tan solo con la descripción que ha hecho, serías un genio, sinceramente. Los datos que tenemos es que es una especie de ecuador, de alrededor de 1,5 cm y negra y roja... Podrían ser decenas de especies
Ya, pero me aburría y he comenzado a leer esto y he pensado que seria una cremaCyberAnt escribió:Traspido escribió:Es que si lo supieras tan solo con la descripción que ha hecho, serías un genio, sinceramente. Los datos que tenemos es que es una especie de ecuador, de alrededor de 1,5 cm y negra y roja... Podrían ser decenas de especies![]()
Aparte de que el hilo llevaba muerto más de un año...