muy wenas!!!
Feliz Navidad a tod@s!! y que se os cumpla todas vuestras ilusiones en este año que entra.
Weno, quisiera q alguien me mandara una reina, yo se la compro, yo mando el dinero en carta o como sea, pago contrareembolso, pero es que es para reyes y no tengo, esoy harta de patearme cadiz entero a ver si alguien por casulidad vendia hormigas en las tiendas de animales pero no nada, solo gusanitos, moscas y grillos, es para un hormiguero de gel, que este ya trae un minusculo hormiguero donde tener a la reina, tambien me he hartado de buscar un libro sobre hormigas y nada de nada, el mundo de las hormigas es mas complio de lo que parece, aqui hay muchos campos donde encontrar hormigas pero es que nose diferenciarlas y noquiero equivocarme y estropear el hormiguero, quiero ir sobreseguro,en fin que si alguien puede mandarme alguna, pues que me escriba a este correo por favore:
muchas gracias, un saludo Beronika
compro una reina pa los reyes
- skywalker9
- Rey
Sacado de las normas
Saludos
Mejor pide que alguien te la pueda regalar, quiza tengas suerte.Quiza no soy quien para decirte esto porque no soy moderador pero es que creo que te lo iban a decir.Este foro no pretende que nadie haga negocio con los insectos, por lo que cualquier tipo de venta o intercambio de hormigas está estrictamente prohibido. Asimismo se prohibe la comercialización de cualquier tipo de material, sean hormigueros, libros, insecticidas o material de cualquier otro tipo.
Ahora no busques que va a ser dificil que encuentres reinas, ademas que no te iba a servir porque de aqui a reyes no te va a criar, siempre puedes coger unas cuantas obreras y meterlas en el hormiguero, yo de pequeño lo hacia y siempre funcionabaaqui hay muchos campos donde encontrar hormigas pero es que nose diferenciarlas y noquiero equivocarme y estropear el hormiguero
Saludos
- AZCATLACATL
- Pupa
Buenas compañera
Buenas compañera, primeramente muchas gracias por tus buenos deseos, te deseo lo mismo, segundo, en este foro esta prohibido la venta o compra de cualquir producto relativo al mundo hormiguil, esta en las reglas, pero la excelente noticia es que si eres española hay varios compatritas tuyos que podrian mandarte reinas o pequeñas colonias por correo, eso es algo excelente ya que nisiquiera tendras que comprarla bueno te sugiero ponerte en contacto con uno de los tantos maestros criadores del foro y pedir informacion y leete los FAQ´s
ahi encontraras un monton de informacion, bueno me despiudo una felicitacion y mis mejores deseos para todos los integrantes del foro.
ahi encontraras un monton de informacion, bueno me despiudo una felicitacion y mis mejores deseos para todos los integrantes del foro.
mal asunto, el hormiguero de gel es un juguete para niños, la gelatina no deja ver bien las hormigas y ese gel no es muy nutritivo que digamos vamos que las hormigas no crian con el y se termina mezclando con hormigas muertas y restos...
Y sobre lo de comprar reinas bueno ya te lo han dicho los compis, aqui preferimos regalarlas
tu no eres del puerto de santa maria? por que no has buscado ah alguien de tu zona? hubiera sido todo mas fácil.
Y sobre lo de comprar reinas bueno ya te lo han dicho los compis, aqui preferimos regalarlas
tu no eres del puerto de santa maria? por que no has buscado ah alguien de tu zona? hubiera sido todo mas fácil.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
perdon
perdon!! no pretendia comercializar ni mucho menos, me he leido las faq, puse compro reina por que no me gusta pedir nada, porque me da mucho apuero que si alguien tiene alguna reina se tenga que molestar en la fecha en la que estamos para mandarmela,... en fin lo regalare sin hormigas, y que el regalado se encargue de buscarse informacion, compre el de gel, xq no he encontrado uno de arena, y xq yo queria hacer uno pero no me daba tiempo, se que le va a hacer ilulsion, que las vayas observando en el de gel y mientras tanto que vaya recopilando informacion para un futuro hormiguero de arena,... weno gracias de todas formas y a ver que pasa
un saludo Beronika
un saludo Beronika
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
bueno beronika es lo malo de las ultimas compras pero seguro que alguien se habra puesto en contacto contigo ya, de todas formas por que no le das a la persona a la que le vayas a regalar el hormiguero de gel la paguina de la marabunta seria incluso mucho mejor, a lo mejor tiene en mente tener una clase de hormigas y esto ya es mas serio, ya que el cuidado de hormigas no es tan simple "bueno con la experiencia si", se le puede llegar a morir la colonia o reina que recibas, te aconsejo que le regales el terrareo y el nombre de esta pag, le dices que lo estamos esperando, jeje no se lo crera jaja, pero aqui estaremos esperandolo/a.
saludos y yo tambien te deseo felices fiestas gracias.
saludos y yo tambien te deseo felices fiestas gracias.
raca hormiga