Me gustaría saber si en alguna tienda puedo conseguir algún tipo de alimento que pueda servir para las hormigas o que vosotros utiliceis para alimentarlas.
Gracias.
Comprar comida para hormigas
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Buf! Por supuesto!
Insectos: puedes comprar en tiendas de animales, preferiblemente si venden reptiles. Puedes encontrar tenebrios, grillos, moscas drosóphila, etc... Además, puedes comprar unos cuantos y criarlos tú mismo!
Otros alimentos: piensa que las hormigas granívoras (como las Messor) gustan de prácticamente cualquier tipo de semillas. Puedes comprar alpiste, por ejemplo... Y luego ya tienes la miel, el azúcar, comida para tortugas y peces, etc...
Insectos: puedes comprar en tiendas de animales, preferiblemente si venden reptiles. Puedes encontrar tenebrios, grillos, moscas drosóphila, etc... Además, puedes comprar unos cuantos y criarlos tú mismo!
Otros alimentos: piensa que las hormigas granívoras (como las Messor) gustan de prácticamente cualquier tipo de semillas. Puedes comprar alpiste, por ejemplo... Y luego ya tienes la miel, el azúcar, comida para tortugas y peces, etc...
- mikeiel
- Cogito ergo sum
La mejor forma para saberlo es probando. Si les gusta los stiks para tortugas supongo que también les gustará la comida en escama para peces. También venden crías de ratones (pinkies) que también sirve para alimentar a colonias ya creciditas y bueno, langostas y cucarachas argentinas (blaptica dubia) también he visto en venta.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- MadGator
- Carlos
para colonias pequeñas los tenebrios y los grillos son muy grandes por lo que apenas les haran caso, buscar la receta del agar que le gusta a casi todas las hormigas, yo hago algo parecido, agua, trozito de pechuga, miel, yema de huevo y alguna cosa mas que encuentro en la nevera, le paso la batidora y al congelador, voy sacando poco a poco.