O se va a morir?
Llevo como 3 dias con ella.
Ayuda!!!!!

La hormiga es demasiado pequeña para tomarle fotos,gracias,pero realmente no responde a mi pregunta.FORESTD7 escribió:Primero tendrías que identificar que especie es o por lo menos tomarle una foto, segundo si le vas a hacer tu el nido te recomiendo hacerle varios para ella pueda elegir y tercero te recomendaría criar este tipo de hormigas son muy fáciles y casi no requieren cuidados pero tienes que mantenerlas en un lugar húmedo ya que lo necesitan mucho.
Me parece a mi que tampoco entendemos los demás que ayuda necesitas y qué relación encuentras en que te ponga los huevos en forma de circulo, que se vaya a morir y que lleves 3 días con ella.Juliansurfer escribió:Mi reina no esta poniendo los huevos en un montoncito,si no que los pone alrededor de un circulo,es normal?
O se va a morir?
Ayuda!!!!!
A lo que voy es que todas la imagenenes y videos que he visto las reinas ponen en montoncitos los huevos y la mia no.formica escribió:Me parece a mi que tampoco entendemos los demás que ayuda necesitas y qué relación encuentras en que te ponga los huevos en forma de circulo, que se vaya a morir y que lleves 3 días con ella.Juliansurfer escribió:Mi reina no esta poniendo los huevos en un montoncito,si no que los pone alrededor de un circulo,es normal?
O se va a morir?
Ayuda!!!!!
Ten paciencia y espera a ver si los huevos se convierten en larvas, que yo los he visto en hilera, en montoncitos, esparcidos...