Comportamiento normal?
-
- Larva
Comportamiento normal?
Mi reina no esta poniendo los huevos en un montoncito,si no que los pone alrededor de un circulo,es normal?
O se va a morir?
Llevo como 3 dias con ella.
Ayuda!!!!!
O se va a morir?
Ayuda!!!!!
-
- Larva
Comportamiento normal?
Primero tendrías que identificar que especie es o por lo menos tomarle una foto, segundo si le vas a hacer tu el nido te recomiendo hacerle varios para ella pueda elegir y tercero te recomendaría criar este tipo de hormigas son muy fáciles y casi no requieren cuidados pero tienes que mantenerlas en un lugar húmedo ya que lo necesitan mucho.
Comportamiento normal?
Son de las especies de Odontomachus
-
- Larva
Comportamiento normal?
La hormiga es demasiado pequeña para tomarle fotos,gracias,pero realmente no responde a mi pregunta.FORESTD7 escribió:Primero tendrías que identificar que especie es o por lo menos tomarle una foto, segundo si le vas a hacer tu el nido te recomiendo hacerle varios para ella pueda elegir y tercero te recomendaría criar este tipo de hormigas son muy fáciles y casi no requieren cuidados pero tienes que mantenerlas en un lugar húmedo ya que lo necesitan mucho.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Comportamiento normal?
Me parece a mi que tampoco entendemos los demás que ayuda necesitas y qué relación encuentras en que te ponga los huevos en forma de circulo, que se vaya a morir y que lleves 3 días con ella.Juliansurfer escribió: Mi reina no esta poniendo los huevos en un montoncito,si no que los pone alrededor de un circulo,es normal?
O se va a morir?
Ayuda!!!!!
Ten paciencia y espera a ver si los huevos se convierten en larvas, que yo los he visto en hilera, en montoncitos, esparcidos...
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Comportamiento normal?
A la mia incluso le dio por pegarlos al cristal del cyberant jejeje (techo)
-
- Larva
Comportamiento normal?
A lo que voy es que todas la imagenenes y videos que he visto las reinas ponen en montoncitos los huevos y la mia no.formica escribió:Me parece a mi que tampoco entendemos los demás que ayuda necesitas y qué relación encuentras en que te ponga los huevos en forma de circulo, que se vaya a morir y que lleves 3 días con ella.Juliansurfer escribió: Mi reina no esta poniendo los huevos en un montoncito,si no que los pone alrededor de un circulo,es normal?
O se va a morir?
Ayuda!!!!!
Ten paciencia y espera a ver si los huevos se convierten en larvas, que yo los he visto en hilera, en montoncitos, esparcidos...
A eso voy si es normal que no lo haga.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Comportamiento normal?
Claro que es normal, no siempre ponen los huevos en una bolita, a veces los dejan esparcidos, no te preocupes que no tiene porque morirse y no "pronto", depende de la especie que sea nacerán las obreras.
Tu tranquilo.
Saludos y suerte con ella.
Tu tranquilo.
Saludos y suerte con ella.
Comportamiento normal?
Bueno tranquilo si lo que crees que se va a morir por eso no te preocupes no lo va ha hacer solo se mueren si no tienen las condiciones favorables de vida.....