¿como se hace?
¿como se hace?
¿me podrias aconsejar o decirme como lo haceis por favor?
por mas vueltas que le doy al coco y al forum... no encuentro una solucion que me guste.
necesito cambiar mis messor de hormiguero,
cuando yo levante el cristal del de escayola, se van a poner histericas !!!!
la reina se viene a atacar mi mano!!!
una vez lo hice para quitarles unas semillas germinadas y ufff! que estress!! jajaa
aveces las cambio de sitio usando la luz , ya que al tapar el cristal con un carton y tener la luz encendida , se oculta la reina bajo la oscuridad del carton y alli acaban todas.
asi las llevo a un lado y otro cuando necesitan mi intervencion en el hormiguero.
pero esque de un hormiguero a otro no seme ocurre na de na!!
la semana que viene tengo mi peaso de hormiguero de metacrilato to guay !!
pero no les voy a decir: pitas piitas piiitaaas...
por mas vueltas que le doy al coco y al forum... no encuentro una solucion que me guste.
necesito cambiar mis messor de hormiguero,
cuando yo levante el cristal del de escayola, se van a poner histericas !!!!
la reina se viene a atacar mi mano!!!
una vez lo hice para quitarles unas semillas germinadas y ufff! que estress!! jajaa
aveces las cambio de sitio usando la luz , ya que al tapar el cristal con un carton y tener la luz encendida , se oculta la reina bajo la oscuridad del carton y alli acaban todas.
asi las llevo a un lado y otro cuando necesitan mi intervencion en el hormiguero.
pero esque de un hormiguero a otro no seme ocurre na de na!!
la semana que viene tengo mi peaso de hormiguero de metacrilato to guay !!
pero no les voy a decir: pitas piitas piiitaaas...
-
- Reina
¿como se hace?
Jejejeje (No se que mania tengo con reirme siempre al principio... XD) Yo este fin de semana terminare mi HORMIGUERO de METACRILATO, espero que molen los dos XD... nada, de un hormiguero a otro solo tienes que hacer lo mismo, pones un carton o algo que haga que a donde lo quieres transladar no le pegue la luz, y donde estan ellas pues luz directa, ya veras, en poquito se trasladaran a no ser que les pongas muy poca luz.
¿como se hace?
esque el problemilla es que de uno a otro no hay un caminito ni nada , uno es de escayola que tiene su boquetito de salida , pero el de metacrilato son 2 planchas atornilladas .
aun no tengo el nuevo en mis manos claro! pero ahi no hay union que valga para encauzarlas con la luz
aun no tengo el nuevo en mis manos claro! pero ahi no hay union que valga para encauzarlas con la luz
¿como se hace?
eureka!!!! jajajaj se me ocurre usar el tubo donde las recibí en correos. voy a unirlo a la salida del hormiguero envuelto en papel albal. y una carulina recortada que lleve hasta el para ir acortandola hasta el tubo . seguro que acaban ahi metidas . si las meto en la probeta , luego solo queda volcarlas con cuidadin en el nuevo .lo probaré y os contaré .
si a alguien se le ocurre algo....
si a alguien se le ocurre algo....
¿como se hace?
un aspirador para hormigas, es bastante facil de hacer y no tiene peligro.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Reina
¿como se hace?
Buena idea, otra idea que se me habia ocurrido era mas o menos esa, sacarla a un tubo de ensayo mediante la luz...
¿como se hace?
ya ha entrado la reina en el tubo!!
quedan 3 o 4 fuera , esperaré que esten dentro todas. esta sujeto a la boca del hormiguero con plastilina.
¿como se hace o como es un aspirador de hormigas?
suena muy bien eso , sobretodo si hay un percance o escapa alguna en el cambio.
quedan 3 o 4 fuera , esperaré que esten dentro todas. esta sujeto a la boca del hormiguero con plastilina.
¿como se hace o como es un aspirador de hormigas?
suena muy bien eso , sobretodo si hay un percance o escapa alguna en el cambio.
¿como se hace?
Un aspirador de hormigas se hace cogiendo dos tubos de goma o dos pajitas o cualquier cosa parecida, metes un extremo de cada uno en una pequeña cajita que es donde va a quedar la hormiga abducida xD cuando esté hecho aspiras con la boca por uno de los tubos y el vacío que creas absorberá a la hormiga por el extremo del otro tubo. Es importante que pongas una redecilla o algo así en el extremo de la pajita por la que aspiras para no tragártela xD
PD: Además de hormigas puedes abducir lo que te de la gana siempre que quepa por la pajita... es muy divertido hacerlo con moscas xD
PD: Además de hormigas puedes abducir lo que te de la gana siempre que quepa por la pajita... es muy divertido hacerlo con moscas xD
¿como se hace?
Échale un vistazo a esto:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=12569
Verás las fotos de los distintos tipos de aspiradores. Yo uso algo parecido al primer modelo......sobre gustos......
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=12569
Verás las fotos de los distintos tipos de aspiradores. Yo uso algo parecido al primer modelo......sobre gustos......
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
¿como se hace?
gracias tinky , pero ya los tengo constuidos y todo , hace ya 15 dias que puse este tema.
mira los temas activos , no rebusques por ahí que a mi me paso lo mismo cuando era huevo.
mira los temas activos , no rebusques por ahí que a mi me paso lo mismo cuando era huevo.