como sacarlas????
como sacarlas????
perdon por no presentarme, bueno o diganme como la puedo sacar de su hormiguero, a mi me dijeron que la puedo sacar poniendo una cartulina negra alrededor de el hormiguero y las princesas y machos saldrian dentro de 2 horas es cierto eso?????????????
ayudenme por favor
ayudenme por favor
JONI
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
queee????, quien te ha dicho eso???
Las princesas y machos saldran cuando las condiciones de reproduccion sean buenas, cuando ellos quieran, no creo que se las pueda sacar .
En estas fechas habra muchiiiisimos alados de messor barbarus volando por toda España, mucha suerte .
P.D: queretaro esta en España??? , lo que hace la ignorancia
Las princesas y machos saldran cuando las condiciones de reproduccion sean buenas, cuando ellos quieran, no creo que se las pueda sacar .
En estas fechas habra muchiiiisimos alados de messor barbarus volando por toda España, mucha suerte .
Mexico si no me equivoco.AlvaroGE escribió:
por cierto no entiendo nada de este post sacar alados con una cartulina?
http://www.lamarabunta.org/index.php?f=58 lee eso seguro que después de leerlo tendrás todo más claro
y como dice alvaroGE, donde has leido eso??
saludos
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: como sacarlas????
No hay que "sacar" nada. La forma correcta es esperar a que salgan durante los vuelos nupciales. Aparte de esto, el "método" que te han explicado es absurdoJoni escribió:diganme como la puedo sacar de su hormiguero