como sacar reina del nido
-
- Huevo
como sacar reina del nido
me gustaria saber como conseguir sacar ala reina del nido ya que soy nuevo en esto yno soy capaz de encontrar una reina es imposible solo me keda obtener auna de un nido pero como la saco?por favor ayudenme kiero disfrutar del placer de una colonia me se esta pagina de memoria kiero experimentar ya.gracias
ante todo bienvenido.
nunca debes sacar una reina de una colonia de la naturaleza,nunca!, te cargaras varios hormigueros y ade+ si consigues una reina,cosa que dudo no te sobreviviria,ahora en cuanto empiece a llover,con las primeras lluvias coge unas reinas messor,que salen un monton,la mayoria de las dudas que tengas sobre como cojerlas,cuantas,hormiguero...las encontraras n las FAQ y en su fixa d cria.
ante todo no se te ocurra destrozar una colonia,es algo que esta prohibido en el foro y que si te gustan las hormigas de verdad no debes hacer.
salu2 y paciencia,esto no se hace x el camino rapido
nunca debes sacar una reina de una colonia de la naturaleza,nunca!, te cargaras varios hormigueros y ade+ si consigues una reina,cosa que dudo no te sobreviviria,ahora en cuanto empiece a llover,con las primeras lluvias coge unas reinas messor,que salen un monton,la mayoria de las dudas que tengas sobre como cojerlas,cuantas,hormiguero...las encontraras n las FAQ y en su fixa d cria.
ante todo no se te ocurra destrozar una colonia,es algo que esta prohibido en el foro y que si te gustan las hormigas de verdad no debes hacer.
salu2 y paciencia,esto no se hace x el camino rapido
- Jarrid
- Obrera
- Contactar:
Bienvenido!
Sería mejor que obtuvieses reinas recién fecundadas y sin colonias establecidas, porque aunque tardes un poco más, te sientes bien por ver tu propia colonia desde el comienzo.