Como saber la alimentacion

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Biohormiga
Acromyrmex

Como saber la alimentacion

Mensaje por Biohormiga »

Alguien sabe como darse cuenta de la alimentacion de una hormiga fijandose en algo?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Verlas en su medio natural, eso es lo mejor, si no, pues prueba y error, no se me ocurren más cosas :?
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Como ha dicho Olmo, observar esas mismas hormigas en la naturaleza y ver que comen, es lo mejor. Pero también según la colonia tienen unas preferencias u otras, como recientemente apuntaba Joao y como todos han experimentado como a algunas les gusta el paté, otras comen surimi....

Con el agua con azúcar, nunca te equivocas, y algún que otro bichito a tu alcance (medio tocado que si no son un peligro)

Por último según la forma general de las mandíbulas podrías deducir si son granívoras o insectívoras... pero ese tipo de distinciones no las solemos hacer por aquí. :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Myrmekos
Obrera

Mensaje por Myrmekos »

bueno...
podrias decirnos que hormiga es ...si logras identificarla es facil
Responder

Volver a “Cria general”