Como saber la alimentacion
- Biohormiga
- Acromyrmex
Como saber la alimentacion
Alguien sabe como darse cuenta de la alimentacion de una hormiga fijandose en algo?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Verlas en su medio natural, eso es lo mejor, si no, pues prueba y error, no se me ocurren más cosas
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Como ha dicho Olmo, observar esas mismas hormigas en la naturaleza y ver que comen, es lo mejor. Pero también según la colonia tienen unas preferencias u otras, como recientemente apuntaba Joao y como todos han experimentado como a algunas les gusta el paté, otras comen surimi....
Con el agua con azúcar, nunca te equivocas, y algún que otro bichito a tu alcance (medio tocado que si no son un peligro)
Por último según la forma general de las mandíbulas podrías deducir si son granívoras o insectívoras... pero ese tipo de distinciones no las solemos hacer por aquí.
Con el agua con azúcar, nunca te equivocas, y algún que otro bichito a tu alcance (medio tocado que si no son un peligro)
Por último según la forma general de las mandíbulas podrías deducir si son granívoras o insectívoras... pero ese tipo de distinciones no las solemos hacer por aquí.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?