Hola, en fin este correo, lo pongo porque he visto varios post, donde se dice "especie tal" está criando reinas, concretamente por ejemplo en el post de "MAPA DE ESPECIES", y me pregunto que como lo sabeis? imagino que porque las habeis visto, pero como se hace eso, para intentar no fastidiarla yo levantado o estropeando algun hormiguero.
Gracias.
Como sabeis que crian reinas ?
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Como sabeis que crian reinas ?
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
algunas especies lo se por que las reinas salen en mis narices como las lusitanicus, otras como las tapis por que van en hileras llevandolo todo, y la mayoria por que en mi campo que te pongo foto aqui, lo tenemos plantado de papas, habas, ajos, cebollas, etc... ahora es el tiempo de ir recogiendo los frutos y llevo ya una semanas recogiendo por ejemplo las papas, pues las papas se suele plantar en unos cumulos para que sea luego facil recogerlas, ajos y cebollas lo mismo. en la foto se ven los cumulos, por ejemplo se ven en primer plano los ajos y al fodo las patatas, pues bueno los cumulos atrae a todas las especies que hay en mi campos tapis, pheidoles, catas, tetramorium, etc... entonces cuando voy recogiendo las papas desgraciadamente muchas de estas colonias quedan al descubierto, por eso yo se que por ejemplo las tetramorium ya estan teniendo aladas, te vale la explicación?¿
haber si mas gente se anima a poner las aladas que ve por que soy el unico que lo hace Jose hijo date una vueltecita al campo¡¡¡
haber si mas gente se anima a poner las aladas que ve por que soy el unico que lo hace Jose hijo date una vueltecita al campo¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM