Pues eso, tengo un hormiguero de yeso y la reina se queda en la entrada debido (o eso creo) a que hubo una reina de distinta especie viviendo alli. No se si dandole con un cepillo es suficiente, si alguien tiene alguna sugerencia seria de ayuda.
Gracias!
Un saludo Nami.
Como quitar el olor de otra reina??
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
Yo creo que incluso se pasas el dedo le sacas el olor pero lavarlo con agua es la mejor opción
saludos
saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola nami, yo tengo un hormiguero en el que he criado una colonia de Messor Barbarus durante algunos meses, las he trasladado a un hormiguero mas grande, lo que hice fue dejarlo en el exterior que se ventilase bien, despues lo lave con agua sin jabon y sin refregarle porque al ser escayola se ira desaciendo y el jabon queda inscrustado en la escayola, solo con agua, ahora es el nido de unas micans y les va perfectamente
un saludo
un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Gracias Salaito, me lo imagine al pensar que cuando llueve los rastos quimicos de las hormigas se van.
Gracias de nuevo!
Nami
Gracias de nuevo!
Nami
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Para eso estamos compañero, la duda que tengas comentala que veras como rapidamente salen en tu ayuda para intentar dar solucion a tu problema, venga suerte con esa reina y ya veras como entra al nido.
un saludo
SALAITO
un saludo
SALAITO
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.