Como puedo crearme mi propio hormigero?
Como puedo crearme mi propio hormigero?
ola mira soy un principiante o no tengo ni idea de como me puedo acer yo mi propio ormigero. que es mejor un ormigero de tierra o uno de yeso un amigo me a enseñao el suyo k es de yeso pero es mu grande me a dixo k me lo vende a 15€ por k to el yeso costaba 12€ pero tambien me da dos reinas y no se k acer si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecio
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Como puedo crearme mi propio hormigero?
Bienvenido al foromano75 escribió:ola mira soy un principiante o no tengo ni idea de como me puedo acer yo mi propio ormigero. que es mejor un ormigero de tierra o uno de yeso un amigo me a enseñao el suyo k es de yeso pero es mu grande me a dixo k me lo vende a 15€ por k to el yeso costaba 12€ pero tambien me da dos reinas y no se k acer si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecio
Tres cosas:
1) La comercialización de hormigas es un tema prohibido por las normas del foro. Nosotros no estamos de acuerdo en la compra/venta de reinas puesto que casi siempre se realiza de forma indiscriminada. Lee las norma.
2) Tu amigo te estafa. Por más yeso que pongas en un hormiguero, a no ser que sea monstruosamente enorme, no valdrá 12 € ni de lejos. Y si le cobraron eso, le estafaron a él. Otra cosa es que te cobre el trabajo realizado. Eso ya no se puede valorar. Pero si el precio incluye las reinas, entonces hablar de esto aquí va contra la normativa.
3) En este foro somos partidarios de construir nosotros mismos nuestros propios hormigueros, y de conseguir nosotros mismos las reinas aprovechando las salidas masivas que se producen durante los vuelos nupciales. Consulta las FAQ. Todo lo demás puede entrar (o entra directamente) en el apartado de violación de las normas.