Durante todo este tiempo que he visto esto de los hormigueros me he preguntado donde puedo conseguir una hormiga reina? y fecundada!?
Desgraciadamente vivo en una gran ciudad, cd de México!! creo q la segunda mas grande del mundo!! no hay muchos espacios campestres como para ir cazar una, y aun asi me parece arriesgado ir a un hormiguero a casar una hormiga reina, no se si me podrian dar alguna sugerencia... muchas gracias
Como puedo conseguir una reina???
No, no ... no destruyas un hormiguero ya en marcha para capturar una reina.
La idea es capturar una el día del vuelo nupcial, poco después de ser fecundada, que se puede saber porque normalmente se arrancan las alas.
Mira las FAQ del foro donde te informarás mejor sobre esto que te cuento. Hay mucha información allí... lee todo lo que puedas y luego ya nos preguntas dudas más concretas que te queden.
Ah, y bienvenido !!
La idea es capturar una el día del vuelo nupcial, poco después de ser fecundada, que se puede saber porque normalmente se arrancan las alas.
Mira las FAQ del foro donde te informarás mejor sobre esto que te cuento. Hay mucha información allí... lee todo lo que puedas y luego ya nos preguntas dudas más concretas que te queden.
Ah, y bienvenido !!
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Chente28
- Reina
- Contactar:
Bienvenido ayocuan!! Que bueno es tener a alguien mas de este lado del mundo!! jajajaj Yo soy de Honduras.
Haz lo que dice ankxo, lo mejor es esperar los vuelos nupciales para conseguir una reina. No se te olvide leer los FAQ. Suerte!
Saludos!!!
Haz lo que dice ankxo, lo mejor es esperar los vuelos nupciales para conseguir una reina. No se te olvide leer los FAQ. Suerte!
Saludos!!!
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako