Hola!
Mirando videos y leyendo me ha surgido una pregunta.
Gente que tiene hormigueros muy desarrollados (esta persona por ejemplo ... =fvwp&NR=1), cuando se les muera la reina, estan condenados a tener que tirar con todo? o los hormigueros tan avanzados generan ya sus propias nuevas reinas?
Como funciona la cosa?
Gracias y un saludo
Como "perpetuar" una colonia?
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
hay alguna especies que si que nace una reina o una intercasta y otros k al 95% de que el hormiguero se muere, pero hay casos que en el 5 % sale una intercasta, y otros en los que puedes intentar que adopten una nueva reina.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
-
- Larva
por falta de signos de puntuación no pude entender muy bien el mensaje anterior. y mi duda es la misma, tengo un hormiguero de pheidole con miles de hormigas. y bueno también varias reinas. la cuestión es que van prosperando muy bien y pienso hacer un gran hormiguero. pero mi duda es si cuando se mueran las reinas diré adiós a mi gran hormiguero. y de paso también la duda si dejo salir a los alados cuando aparezcan.
Yo tengo reinas que posiblemente vivan más que yo. Así que no me preocupa mucho...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Josinho
- Formiguiña Galega
Digo yo que 28 años más aún estarás vivomendelius escribió:Yo tengo reinas que posiblemente vivan más que yo. Así que no me preocupa mucho...
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧