Me gustaria saber vuestros comienzos con vuestras primeras colonias
Perdon si molesto!
Como os fue con vuestra primera reina y colonia?
- Messorbarbarus
- Reina
-
- Reina
Mi primera reina cogida por mi fue de camponotus lateralis al principio fue mal pero ahora las sigo teniendo y estan de maravilla a pesar de todas las tonterias que hice al principio por ser principiante y a demas de ahí viene mi nombre a pesar de que este mal escrito
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
Re: Como os fue con vuestra primera reina y colonia?
Mi primera colònia fue una de tetramonium caespitum de anthouse, llegaron unas quince y en un par de años se han multiplicado y son más de trescientas. Ahora mismo no se que les pasa porque las veo retroceder y estoy preocupado por ellas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Messorbarbarus
- Reina
Re: Como os fue con vuestra primera reina y colonia?
Espero que sea normal lo que le pasa a tu colonia...locoslot escribió:Mi primera colònia fue una de tetramonium caespitum de anthouse, llegaron unas quince y en un par de años se han multiplicado y son más de trescientas. Ahora mismo no se que les pasa porque las veo retroceder y estoy preocupado por ellas.
- Messorbarbarus
- Reina
Creo que eso le paso a casi todoscamponatus escribió:Mi primera reina cogida por mi fue de camponotus lateralis al principio fue mal pero ahora las sigo teniendo y estan de maravilla a pesar de todas las tonterias que hice al principio por ser principiante y a demas de ahí viene mi nombre a pesar de que este mal escrito