Hola amigos:
quisiera saber como identificar a las futuras reinas de una colonia si alguien saber sus caracteristicas le suplico que me diga por favor para estar al pendiente de mi mini colonia.
gracias hasta luego......
Como identificar futuras reinas en una colonia¡¡¡¡¡
-
- Huevo
DJ ALEJANDRO PADILLA
Reina normalmente solo vas a tener una en el caso de ser monoginica o dos en el caso de ser poligínica pero esto es más raro. Por lo tanto no es dificil diferenciarlas ya que su tamaño es mucho mayor que el de las nurses.
-
- Huevo
Raúl escribió:Reina normalmente solo vas a tener una en el caso de ser monoginica o dos en el caso de ser poligínica pero esto es más raro. Por lo tanto no es dificil diferenciarlas ya que su tamaño es mucho mayor que el de las nurses.
bueno mi mini colonia es pliginica sooo es el tamaño no hay otra diferencia como color u otra cosa otra pregunta alos cuantos dias o meses un hormiga reina es madura para empezar a poner huevos?
DJ ALEJANDRO PADILLA
Según la reina que tengas y las condiciones en las que viva....
-
- Huevo
hola:
las larvas hay de distintos tamaños o todas crecen igual? por que si me dicen que las reinas y otros son de un tamaño mas grande que las larvas de obreras entonces creen que tenga reinas y alados en mi mini colonia puesto son 8 larvas de un tamaño grande.....hay soldadosobreras etc...
adios
las larvas hay de distintos tamaños o todas crecen igual? por que si me dicen que las reinas y otros son de un tamaño mas grande que las larvas de obreras entonces creen que tenga reinas y alados en mi mini colonia puesto son 8 larvas de un tamaño grande.....hay soldadosobreras etc...
adios
DJ ALEJANDRO PADILLA