¿Como hacer alimento?
¿Como hacer alimento?
Hola, espero que anden todos bien. Quisiera hacer el alimento del agar, huevo, etc., el que aparece en el libro. Ahora, no se como conseguir las vitaminas, los minerales y las sales. A las farmacias que fui solo me ofrecieron los complejos vitamínicos para uso humano, esos que vienen en pastillas (con muchas vitaminas y minerales), ¿sirven?. Yo estoy en Buenos Aires, tal vez sea distinto que allí en España, igual me gustaría saber como lo consiguen. Saludos. Alejandro.
Yo les puse una pastilla de esas de complejo vitamínico y se lo comen que para que, ademas pesé una pastilla y daba el mismo péso que la receta de agar,la pastilla tiene vitaminas y minerales.
Si quieres te envio el prospecto de las pastillas para que lo veas por E-Mail,la pastilla no te la puedo enviar que si no tambien te la enviaria,Argentina esta muy lejos.
Si quieres me envias tu correo a mi correo,no al foro,por que en el foro no entro todos los dias y hay veces que entro pero no meda tiempo para leer todo.
un saludo Aalrico
Si quieres te envio el prospecto de las pastillas para que lo veas por E-Mail,la pastilla no te la puedo enviar que si no tambien te la enviaria,Argentina esta muy lejos.
Si quieres me envias tu correo a mi correo,no al foro,por que en el foro no entro todos los dias y hay veces que entro pero no meda tiempo para leer todo.
un saludo Aalrico
Alarico, te agradezco mucho tu información y buena voluntad. Ya que los complejos vitamínicos sirven y no las dañan, aquí también los consigo, hay algunos bastante completos, con muchas vitaminas y minerales. Saludos, AlejandroAlarico escribió:Yo les puse una pastilla de esas de complejo vitamínico y se lo comen que para que, ademas pesé una pastilla y daba el mismo péso que la receta de agar,la pastilla tiene vitaminas y minerales.
un saludo Aalrico
yo lo use el año pasado pero se me fue la mano con los ingredientes les puse vitaminas de palomas mensajeras y no hubo problemas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Matias
- Pupa
- Contactar:
Hola alejandro!! te escribe matias de Buenos Aires! te comento que yo hice el complejo vitaminico en una ocasion y encontre todos los ingredientes a 1 cuadra de mi casa... Es una farmacia que tiene drogueria y se dedican hacer compuestos... La calle es Brasil y Piedras. Esta en una esquina, frente a un colegio... busca ahi que seguro que lo vas a conseguir...
matias
matias
Gracias Matias, voy a pasar, muy bueno tu dato. Che te envie un mail ¿te llego?. ¡Y ya tenés la reina! o solo le sonaste una planta a tu vieja. Un gran saludo. Alejandro.Matias escribió:Hola alejandro!! te escribe matias de Buenos Aires! te comento que yo hice el complejo vitaminico en una ocasion y encontre todos los ingredientes a 1 cuadra de mi casa... Es una farmacia que tiene drogueria y se dedican hacer compuestos... La calle es Brasil y Piedras. Esta en una esquina, frente a un colegio... busca ahi que seguro que lo vas a conseguir...
matias
No se la especie, la podes buscar en antbase, allí hay muchas fotos, pero me parece que esas coloradas comen insectos muertos. Alejandro.Matias escribió:Aparentemente no estaban en la planta, siguiendolas un poco me di cuenta que estan contra la pared de la terraza y iban a las plantas... pero no se si comen hojas. Estas son diminutas 3mm, y son de un rojo mas bien oscuro... no se que especie son...
asi que estoy en busca todavia...
saludos....
Ya que se volvio al tema, conseguí un complejo de muchas vitaminas, minerales y oligoelementos, aquí se llama "Supradin", el alimento lo hice en Marzo y con la receta del libro me salio un monton, lo tengo en el freezer, y cada 3 días + ó - se lo cambio, les va muy bien, ya van 3 meses de este alimento y las colonias de Camponotus mus y las de Pseudomyrmex (que creo son) estan muy activas y creciendo, la de Camponotus desde que les doy este alimento han pasado de 6 obreras a mas de 40 y con muchas pupas, larvas y huevos en la actualidad, no les doy otra cosa y resulta muy comodo para mí, ya que no me tengo que pasar cazando insectos. Saludos