¿Como enviar hormigas?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
rober_cdt
Larva

¿Como enviar hormigas?

Mensaje por rober_cdt »

Me gustaria regalar alguna reina que me sobra pero he buscado por el foro y los faqs y no he encontrado nada que explique claramente el procedimiento para enviar hormigas (prepar la reina/colonia, formas de envio,...). Se me ocurre que alguien que tenga experiancia en ello haga explique como hacerlo y se ponga en los faqs o en los anuncios de "peticion de hormigas".
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

pues si son minicolonias en tubos de ensayo, tal cual, en un sobre acolchado por correo urgente a ser posible.

en los botes de carretes, que cada vez se encuentran peor... :? , se les puede meter tiritas de papel higienico o de cocina, para que no se golpeen, o cortar el bote para reducir su tamaño.
... haciendo un descanso...
rober_cdt
Larva

Mensaje por rober_cdt »

Gracias alberto.
chico hormiga
Reina

Mensaje por chico hormiga »

alberto_enfermero escribió:pues si son minicolonias en tubos de ensayo, tal cual, en un sobre acolchado por correo urgente a ser posible.

en los botes de carretes, que cada vez se encuentran peor... :? , se les puede meter tiritas de papel higienico o de cocina, para que no se golpeen, o cortar el bote para reducir su tamaño.

que te refieres eso de que los carretes se encuentran peor?
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

se refiere a que la fotografia analogica con carretes se esta muriendo (que se lo digan a mi nikon) y por tanto los botes de carretes tambien.
chico hormiga
Reina

Mensaje por chico hormiga »

aok, gracias
Responder

Volver a “Cria general”