¿Como enviar hormigas?
¿Como enviar hormigas?
Me gustaria regalar alguna reina que me sobra pero he buscado por el foro y los faqs y no he encontrado nada que explique claramente el procedimiento para enviar hormigas (prepar la reina/colonia, formas de envio,...). Se me ocurre que alguien que tenga experiancia en ello haga explique como hacerlo y se ponga en los faqs o en los anuncios de "peticion de hormigas".
-
- FinderBueno
pues si son minicolonias en tubos de ensayo, tal cual, en un sobre acolchado por correo urgente a ser posible.
en los botes de carretes, que cada vez se encuentran peor... , se les puede meter tiritas de papel higienico o de cocina, para que no se golpeen, o cortar el bote para reducir su tamaño.
en los botes de carretes, que cada vez se encuentran peor... , se les puede meter tiritas de papel higienico o de cocina, para que no se golpeen, o cortar el bote para reducir su tamaño.
... haciendo un descanso...
-
- Reina
alberto_enfermero escribió:pues si son minicolonias en tubos de ensayo, tal cual, en un sobre acolchado por correo urgente a ser posible.
que te refieres eso de que los carretes se encuentran peor?