Hola amigos tengo un problema para mi es un dilema igual para vosotros que entendeis mas de hormigas no lo es vamos a ver....
El hormiguero provisional que le he construido a mi reina es un taper al que le hice un agujero y le introduje un tubo, y a ese tubo le introduje otro con un algodón húmedo y un depósito de agua para conservar la humedad, el problema es, que a mi reina le ha gustado justo ese sitio, y ha cabado un agujerito y esta metiendo huevos ahi, ahora si tengo que cambiar el algodón no se como hacerlo ya que tengo miedo a dañar los huevos. Por favor decirme si tiene solución o si podria pasarle algo malo a mi reina y a sus huevos si la unica solución seria no cambiar el algodón muchas gracias.
Un besico. Chao
como cambio el algodon!!!!!!
Hola, yo no tengo mucha experiencia en estos temas, pero te comento que los huevos los puedes transportar con seguridad utilizando un pincel húmedo y el algodón, la verdad no lo cambié más que una o dos veces en todo el tiempo que lo usé, de todos modos lo mejor es molestarlas poquito.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno
que le pasa al algodón? esta negro, tiene hongos???
puedes ponder otro tubo enfrente de similarse caracteristicas y dejar que la reina se mude si quiere. si se seca al algodon "sucio" posiblemente se traslade a ese humedo y limpito que tiene enfrente.. es una posiblidad.
un saludo!
puedes ponder otro tubo enfrente de similarse caracteristicas y dejar que la reina se mude si quiere. si se seca al algodon "sucio" posiblemente se traslade a ese humedo y limpito que tiene enfrente.. es una posiblidad.
un saludo!
... haciendo un descanso...