Hola, muchas gracias en contestar la verdad las cambio porque han aparecido muchos puntitos negro en el algodon del agua y no quiero correr el riesgo de que se muera ya que una reina anterior se me murió de esta manera por hongos, y pues si de tener a mano una pequeña caja de forrajeo lo hago y no tuviera problema pero en mi país no esta la costumbre de tener mascota a las hormigas y por eso no puedo encontrar ni formicuarium ni la cajita de forrajeo, si tiene algún vídeo que me puedas enviar donde se pueda hacer una cajita de forrajeo casera te lo agradeciera.Messorbarbarus08 escribió:Hola.
Puedes conectar el tubo a una caja de forrajeo pequeña (un tupper o algo así) y en otro lado de esa caja conectas el otro tubo. Tarde o temprano las hormigas se mudaran cuando se queden sin agua en el tubo actual (aunque al ser camponotus será algo más complicado este aspecto, así que destapa el tubo actual para que le entres luz y el nuevo tápalo para que no les entre nada de luz). Mientras no se mudan, puedes alimentarlas en la caja de forrajeo.
Por qué motivo quieres cambiarlas de tubo?
Un saludo.