ya estamos en la epoca de los vuelos asi que salgo cada dia de tarde sagradamente a vuscar mis reinas me paso la tarde entera levantando piedras revisando bajo la malesa y todo eso hoy estaba en eso cuando encontre un hormiguero ya establesido con huevos y todo bastante grande asi que tome unos pocos huevos para experimentar algo lleve los huevos a
casa y los coloque en mi hormiguero no pasaron ni dos minutos cuando estaban saliendo como locas del hormiguero a vuscar los huevos pero no los metieron al hormiguero si no que los colocaron afuera como hacen con os insectos que les doy de comer
sera que selos comeran o dejaran las larvas crecer y usarlas como escrlavas ???por que he oido que existen clases de hormigas que esclavisan a otras .
bueno mi clase de hormigas no son muy especiales y si asi fuera la huvieran metido al hormiguero de una no? aver si me ayudan un poco con esto . por que si asi fuera ya tengo como cinco reinas con huevos y podria mantener las reinas con unas cuantas obreras y colocarle los huevos al otro hormiguero y asi hacerlo crecer
ayuda porfavor
saludos a todos los del foro
ps:devo decir que mi hormiguero ya se ve maduro por que tiene muchos miembros (entre 100 a 120) y muchos huevos
comen huevos o los usan como futuras eslavas????
-
- FinderBueno