colonias despertando

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

colonias despertando

Mensaje por calvinrex »

una de mis colonias ya desperto de su invernacion , y les di su primer bicho de la temporada ,un grillo adulto se pusieron freneticas y lo atacaron y lo metieron dentro del hormiguero en cosa de minutos
estoy con ganas que comiense el calor para que los huevos comiencen a evolucionar por que veo que hay una pelota de huevos grandisima casi del total de la poblacion de hobreras si todas estas nacen durante esta primavera mi colonia superara facil los 30 miembros lo que es una buena senal que todo marcha sobre ruedas

saludos a todos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Me alegro, que especie es?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

pues la verdad ni idea por que son muy pequenitas .las hobreras no miden mas de tres milimetros y la reina unos cuatro ,por eso que no puedo hacerles fotos para identificarlas
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ah vale, jeje.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

retomo este hilo para informar que hoy he visto mis primeras hobreras de esta temporada, blancas completamente y medias atontadas y con ayuda de las hermanas aun ...un buen presaguio
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

hoy me di el trabajo de montar la camara lupa y mucha paciencia para hacerle una foto a mis hobreras a ver si ahora me ayudan

Imagen
Responder

Volver a “Cria general”