colonia mas populosa

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
christian1
Huevo

colonia mas populosa

Mensaje por christian1 »

me gustara saber cuales son las colonias mas populosas que an logrado tener de cuantas hormigas eran y de que raza eran o de la colonia mas populosa que an visto.me gustaria saberlo para saber mas o menos el limite que se puede tener en cautividad.gracias
alberto_enfermero
FinderBueno

colonia mas populosa

Mensaje por alberto_enfermero »

... haciendo un descanso...
christian1
Huevo

colonia mas populosa

Mensaje por christian1 »

si pero esa raza no se puede conseguir aqui yo ablo de hormigas normales de europa que se ablan mas generlamente como mesor etc etc... y que tengan los foreros para saber cuantas se pueden tener con los medios normales.grasias .si ya abia visti esas fotos inpresionante.yo tenia unas en el parke de casa donde vivia antes en uruguay jugaba todo el dia con ellas apretan super fuerte las molestaba para despues aserlas peliar con otras o con otros insectosjjj que bestia que era
alberto_enfermero
FinderBueno

colonia mas populosa

Mensaje por alberto_enfermero »

visita en la galería la sección del museo de joao, de portugal :wink: . Tiene muchas colonias adultas :wink:
... haciendo un descanso...
abilis1
Pupa

colonia mas populosa

Mensaje por abilis1 »

Que hormiguero! , asusta y todo.......
christian1
Huevo

colonia mas populosa

Mensaje por christian1 »

si ese hormigero de 60 000 es impresionante pero imajina en la naturaleza ke llegan a varios millones y algunas espesies africanas ke llegan a 20 millones ke serian 200 300 veses mas grandes ke ese .imajina es el salon de casa
Responder

Volver a “Cria general”